Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si está activa te puedes bajar con la bici y puedes ir al Cerro del hierro por una vía verde está bastante bien! Alguna que otra vez lo he hecho y escalada en el Cerro del hierro Nosotros hemos estado en el Batán, Martinete y la fundición, este último tmb con cv.
Lo mejor como te ha dixo Adrián contantina y te metes por la señal de camiones todo recto y piano piano. Yo he ido con una 2,5 de ancho, así q no tendrás problemas.
Vecino lo de la bici está muy bien, pero yo soy más de barbacoa y cervecita, eso sí, sin alcohol.
 
Nada Jose Miguel,,,,,,, Javier esta en Aracena,,,,,, todo será que lo comente con Julio y se prepare,,, buena carne si que hay ugggg,,,,,,,,y un buen rato lo bueno que tiene es que tiene un salón con chimenea que es una delicia para el cafelito y unas charlas,,,, o sea pasar el rato,,,,,,a nosotros del foro nos hace un 25% en la factura y seguro que algo le sacamos unas tapitas un arrocito algo seguro nos pone venga saludos,,,,,,
 
Nada Jose Miguel,,,,,,, Javier esta en Aracena,,,,,, todo será que lo comente con Julio y se prepare,,, buena carne si que hay ugggg,,,,,,,,y un buen rato lo bueno que tiene es que tiene un salón con chimenea que es una delicia para el cafelito y unas charlas,,,, o sea pasar el rato,,,,,,a nosotros del foro nos hace un 25% en la factura y seguro que algo le sacamos unas tapitas un arrocito algo seguro nos pone venga saludos,,,,,,
Comooooooorrrrr?
Al ataaaaaqueeeeeelll.
 
Haber si Javier entra en el hilo y ya que esta hay casi todos los fines de semana,,,, pues lo comenta con Julio y se le comenta a los compis para poner unas fechas y tal,,,,venga saludos
 
Ok ok a ver si dentro de un par de semanas que martita este mejor Fran
 
Yo tampoco he ido aún :-(
 
Jose Miguel en este momento no lo recuerdo,,,,haber si entra Javier y nos comenta algo yo hace como 8-10 meses que no voy,,,,,si recuerdo que a nosotros nos hace un 25% de descuento,,,,,
 
buenas, estaria fenomenal juntarnos unos pocos !! nosotros ese mes por tema de agenda no podemos ir, asi que.... Podrias estar bien para el puente, nose si hay alguna webcamapadao algo porgramada...

Temas de precio y descuentos:
- 1 dia: 2personas +coche+cv+luz : 26 euros ( para un dia no aplican el 25% de descuento)
- 2 dia : 2personas +coche+cv+luz : 25% sobre tarifa, sale el finde sobre 33 euros ( horario de salida sin prisas) sale el dia casi igual que con la ACSI 16,5euros

Saludos
 
Pues nada Javier todo es organizarlo jejjeje,,,,comentarlo a Julio y haber como se comporta jajaja,,,,,,,, pero seguro que bien para estos temas es un fenómeno,,,,,la ultima vez nos hizo una paella y una caja de sardinas jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com