Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Frio hace fresquete por las mañanas,pero lo peor qie yo llevo es la sequedad de la piel,tengo los brazos sobre todo los antebrazos achicharraos del frio,me trabajo es estar practicamente con las manos en contacto con el agua todo el dia

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo también entre el frío y la guitarra tengo los dedos entretenidos. Aprenderé algún día a tocar la [emoji30] ... Paciencia todo llega me animo a mi mismo que lastima de los mios con este ruido [emoji16]
 
eins,,,,,la guitarra uggg,,,,,guapo guapo perooo dificilillo,,,,pero con constancia todo se consigue jejeje,,,, esto si oído oído hay que tener,,,,,,,

Yo también entre el frío y la guitarra tengo los dedos entretenidos. Aprenderé algún día a tocar la [emoji30] ... Paciencia todo llega me animo a mi mismo que lastima de los mios con este ruido [emoji16]
 
eins,,,,,la guitarra uggg,,,,,guapo guapo perooo dificilillo,,,,pero con constancia todo se consigue jejeje,,,, esto si oído oído hay que tener,,,,,,,
Hay eso es lo difícil el tener constancia cuando no unos otros y cuando no las obligaciones no me dejan poner me aun que sea media horita diaria
 
Buenas he comprao un producto en el Leroy para la humedad interior de la caravana, por si os interesa, no se si sera efectivo o no. Habra que probarlo.
Podeis verlo en Humidry.es
 
Estas cosas como funcionar funcionan claro esta depende mucho de cuanta humedad y cuanto producto yo lo tengo en el armario que tengo mis guitarras y lo he notado que no hay nada de humedad mientras antes si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com