Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno después de estar sin internet media tarde y sin saber el por que ya tengo como dije estoy en la quedada de cortegana por dios la que OS habeis perdió de cochino de sierra que pecha de come desde las 2:30 comiendo eran las 19:00 y seguíamos comiendo roscos puff mirad que yo como pues ni voy a cenar [emoji16] [emoji16] [emoji16] . Me gustaría que estuvieseis todos aquí chicos pues lo estamos pasando en grande que ambientazooo [emoji2]

me alegro que lo estéis pasando muy bien,saludos
 
Ohhhhh,,,,,me alegro de que se este pasando bien,,,,,y de colesterol nada de nada ehhhhhh,,,,,,,, saludos

Bueno después de estar sin internet media tarde y sin saber el por que ya tengo como dije estoy en la quedada de cortegana por dios la que OS habeis perdió de cochino de sierra que pecha de come desde las 2:30 comiendo eran las 19:00 y seguíamos comiendo roscos puff mirad que yo como pues ni voy a cenar [emoji16] [emoji16] [emoji16] . Me gustaría que estuvieseis todos aquí chicos pues lo estamos pasando en grande que ambientazooo [emoji2]
 
Buenas noches
Como va la cosa jrjejeje
Bueno pues para el punte de Diciembre si no entramos en la kedada de fuente de piedra,nos vamos el puente para Aracena

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ohhhhh,,,,,me alegro de que se este pasando bien,,,,,y de colesterol nada de nada ehhhhhh,,,,,,,, saludos
Fran solo añado dos cosas joeee que pecha come llevo dos noches seguidas sin cenar lo nunca visto en mi [emoji28] y lo malo es lo de mi mujer mañana analítica veremos como sale [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
buenas, estaria fenomenal juntarnos unos pocos !! nosotros ese mes por tema de agenda no podemos ir, asi que.... Podrias estar bien para el puente, nose si hay alguna webcamapadao algo porgramada...

Temas de precio y descuentos:
- 1 dia: 2personas +coche+cv+luz : 26 euros ( para un dia no aplican el 25% de descuento)
- 2 dia : 2personas +coche+cv+luz : 25% sobre tarifa, sale el finde sobre 33 euros ( horario de salida sin prisas) sale el dia casi igual que con la ACSI 16,5euros

Saludos

En cuanto podamos salir nosotros iremos flechaos al de Aracena, verdad Fran_LMC?

En cuanto marta esté de nuevo al 100x100
 
Yo espero que mi tractor me dure muchos años.

Y el míooooo por dios, ya lo tengo a punto a punto jeje y tira como un condenao, si que es verdad como dicen por ahí de cv voy justo, 125 no dan para mucho, pero ante pendientes como las pajanosas las subimos ya a 60 km/h, que no es poco para arrastar un conjunto de 4.100 kg, no?
 
Nada Javier las cosas son como son y el que vale pues vale ok,,,,,,los frenos del car....o ahora si jejejejeje

y yo yo

Que mi monterito con sus pastis Brembo frena tanto que se me pegan las gafas al parabrisas jajajajaja
 
Buenas me alegro.
Nosotros parece ser que terminaremos la dichosa fachada hoy, eso si no llueve de improviso

como fue javier?

acabaste ya?

animo jeje
 
Buenas noches de nuevo es que os poneis hablar y no saludais a nadie pero bueno una se acostumbra y el problema es que aqui no te dirigen la palabra y te ven en una kedada y te buscan la cara para saludarte espero que el proximo saludo alguien responda que no sea Vero y Fran porque ellod nunca fallan jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
[emoji34] petarda!! Wenas noches! Que dije gente de bien y to [emoji23] [emoji12] ...dejaloo que te voy a achuchar a mi macareno relator jajajjja

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenas.
Pedro no nos dejaba el tiempo, para alijerar no nos fuimos de puente en halloween y al final creo que no sirvio de mucho porque fijate cuando hemos acabao.
 
Por si a alguien le interesa, vendo tres cachorritas de pastor aleman, son puros, el padre tiene pedigrè, nacieron el 29-10, los dejo a buen precio.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,al igual que el compañero tambien tengo para reservar pichones de loros yacos proximamente ya que haun no han nacido,saludos.
 
A cuánto los venderas???

Buenos dias siempre los entrego destetados(comiendo por si solos),con su correspondiente documemtacion anilla cerrada con mis iniciales,analiticas pfbd,analiticas de pistacosis,sexaje,calendario mensual alimenticio,hoja de dieta apropiada para loros,carpeta para guardar los documemtos,dvd de loros y su transportin de viaje.

El precio es de 650€.
Pd:si tienes pensamiento de comprar un pichon de loro compralo siempre que sea destetado,y con analiticas para saver que es un loro sano y no porta ninguna enfermedad,saludos.
 
HOLA Esperanza buenas tardes ahyyyyy no te enfades igual otros no se han dado cuenta jejeje,,,,,pero tu saves que el espiritu del foro siempre esta hay jajajaja,,,,,,vengaaaa,,,,tenemos que quedar en Aracena aquellos que queramos echar un dia de fiesta ya hay algunos que estan esperando jejejeje


Buenas noches de nuevo es que os poneis hablar y no saludais a nadie pero bueno una se acostumbra y el problema es que aqui no te dirigen la palabra y te ven en una kedada y te buscan la cara para saludarte espero que el proximo saludo alguien responda que no sea Vero y Fran porque ellod nunca fallan jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com