Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hace poco me pusiste este mensaje con el cargador de baterías que tu tienes pues nada sigo copiando te ya que hay tantos no sabia por cual decidir me,pues ya esta, compre elismo que el tuyo al menos tenia referencias [emoji6] y los demás no se como irian

Guarda bien la factura. Son dos años de garantía.

Con este llevo yo dos años. Lleva protección ante inversión de polaridad pero no lo pruebes jajajja

con eso cargas lo que te de la gana, incluso llevas un tester de alternador y todo. Para ver si carga bien.
 
Buenas tardes,a partir del 13 ofertas muy interesantes en supermercados Lidl,el gato de carretilla por 27 euros,cargador de coches y un sin fin de cosas,haber si puedo poner el catalogo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues muy bien fran desde este mediodía en la playa el agua estupenda un sol extraordinario y con un poco de brisa
 
La verdad es que si estoy agotaito mañana descansare en el trabajo [emoji33] lo que he dichoooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Que va yo tengo mucho curro ahora mismo gracias a dios trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio y en este momento estoy todo el día liado esperemos que no les pase na a ninguno pues poerdo oras y sueldo
 
Si pero dentro de lo mal que están se procura que lo que les queda por vivir estén en las mejores condiciones posibles. Uno de ellos desde que entro empieza a reírse hasta que me voy conis chascarrillos es un guardia civil jubilado y yo una de las cosas que le digo que soy de los pocos que puede decir que le toca los we... A un guardia. Los trato como si estuviesen bien y ellos lo agradecen además es muy gratificante también para mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com