Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ains,,,,que malo es esto de empezar,,,,,,pero bueno cuando ya lo tengas todo,,,, seguro que querras otra CV mayor,,, jajajajajaja nos ha pasado a todos jejejeje,,,,aqui no se paraaaaaaa venga saludos....
 
Bueno, pues habra q ir a Norauto a por el gato y ya de camino me traigo los tapacubos para las ruedas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Tú lo has dicho sólo queda una semanita lo que yo no separa dónde iremos. Ya se vera como siempre hasta ultima hora lo que si se que nos quedaremos por la provincia. La jefa dice que si el tiempo esta como ahora que nos vamos a punta del moral, ya se vera, bueno yo sigo de chispa [emoji16] aquí como dice fran con el centro de mando de la disco, [emoji33] que la caravana no tiene musica ya se la pondré para eso deje sitio en el tablero por arriba para poder poner mas lucecitas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

5e20b1325627297a616604de78bbdf10.jpg


Este fin de semana toca ir a la caravana y tirar cables y mas cables y después alguno mas mi mujer dice que lío esto de la electricidad como te aclaras con tanto cable y la verdad ni yo lo se [emoji28] espero no salir ardiendo [emoji120] dios mio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que por fin es viernes y tengo ganas de .....



..... Cachondeo esas mentes calenturientas hainnns.

Convenceré a la jefa de ir a tomar una cerveza esta noche.... O estará muy cansada ya se vera seguiré informando.
 
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,, que tal esta el patio hoy jejejeje,,,,,,hoy ya viernes quien sale???????????,,,,,,me parece que hay vacantes para la kedada de la Manzanilla en Sanlúcar,,,lo comento para aquellos que estén interesados,,,,,, será el próximo fin de semana víspera del Pilar,,,es barato y esta muy muy bien venga saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Buenas, he edtado viendo los gatos aqui en Moron y el mismo q ha puesto Fran, en un sitio 61€ y en otro 43€, valiente robo, asi q haber cuando me puedo pasar por norauto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ancono en norauto de los alcores ha ido mi marido esta tarde le ha salido a 36 euros habia otro mas barato pero le ha gustao este que trae un maletín
2410e9dc4f3ff844a1db064824dbae2e.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Pues agotada después de celebrar el cumpleaños de la enana con esta cara expresa lo bien que se lo ha pasado junto a sus compis del cole en el burguer
d0fde37130cd4ac75f4617ea004da711.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
ains,,,,que malo es esto de empezar,,,,,,pero bueno cuando ya lo tengas todo,,,, seguro que querras otra CV mayor,,, jajajajajaja nos ha pasado a todos jejejeje,,,,aqui no se paraaaaaaa venga saludos....

a mi nooooo, ya la compré grande grande jajajajaj, verdad fran?
 
Tú lo has dicho sólo queda una semanita lo que yo no separa dónde iremos. Ya se vera como siempre hasta ultima hora lo que si se que nos quedaremos por la provincia. La jefa dice que si el tiempo esta como ahora que nos vamos a punta del moral, ya se vera, bueno yo sigo de chispa [emoji16] aquí como dice fran con el centro de mando de la disco, [emoji33] que la caravana no tiene musica ya se la pondré para eso deje sitio en el tablero por arriba para poder poner mas lucecitas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

5e20b1325627297a616604de78bbdf10.jpg


Este fin de semana toca ir a la caravana y tirar cables y mas cables y después alguno mas mi mujer dice que lío esto de la electricidad como te aclaras con tanto cable y la verdad ni yo lo se [emoji28] espero no salir ardiendo [emoji120] dios mio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que por fin es viernes y tengo ganas de .....



..... Cachondeo esas mentes calenturientas hainnns.

Convenceré a la jefa de ir a tomar una cerveza esta noche.... O estará muy cansada ya se vera seguiré informando.

al final te hiciste con el termostato que he puesto yo para los ventiladores eh?
 
Ancono en norauto de los alcores ha ido mi marido esta tarde le ha salido a 36 euros habia otro mas barato pero le ha gustao este que trae un maletín
2410e9dc4f3ff844a1db064824dbae2e.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

esperamos que solo lo tengas que usar para nivelar la caravana jeje

Llevate un par de tacos de madera tipo adoquin y así podrás nivelarla lateralmente

en mi caso soy más radical y me llevo los adoquines, no se parten jjajajaj ni se mojan jeje

mira:

gato hidraulico camping.jpg
 
Ahh sii tacos de madera lleva y las patas ( borriquetas ) también ..esperemos que no la tenga q utilizar graciasss ...que digo yo si el coche pesa más de dos toneladas necesito otro??

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Jolin el pueblo q caro está ..x cierto no sabía habian quitao el cine!! Me lo ha comentao mi prima que venía el niño aquí. .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,, que tal esta el patio hoy jejejeje,,,,,,hoy ya viernes quien sale???????????,,,,,,me parece que hay vacantes para la kedada de la Manzanilla en Sanlúcar,,,lo comento para aquellos que estén interesados,,,,,, será el próximo fin de semana víspera del Pilar,,,es barato y esta muy muy bien venga saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya le comente a la mujer el ir a na kedada de sanlucar pero a ella le parece lejos para tan poco tiempo ya que nosotros tendríamos que ir desde Huelva ya se vera que pasa y a donde vamos dice de ir a cortegana si el tiempo esta mas fresco o a punta del moral si hace calor
 
Por cierto mi gato es un termino medio entre el de promaito y el de antonioypaqui y es cierto que son muy buenos
 
Estamos igual iremos mañana también a pasar revisión y también me pondré y tiraré algunos cables a ver si puedo temer listo lo que estoy haciendo en esta semana que viene
 
Ahh sii tacos de madera lleva y las patas ( borriquetas ) también ..esperemos que no la tenga q utilizar graciasss ...que digo yo si el coche pesa más de dos toneladas necesito otro??

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

si lo quieres levantar entero con el gato si necesitas el de 3T, pero como sueles levantarlo solo de un lado mientras queda el otro lado apoyado en el suelo no suele ser necesario.

yo he levantado el Mitsubishi de un lado con el de 2T para sacar ruedas y limpiar sensores de ABS el otro día y ningún problema, le pones una borriqueta por seguridad y santas pascuas ok?

y el 4x4 tiene una tara de 2020 kilitos de nada
 
Si tengo el mismo por cierto en que rango de temperatura lo tienes regulado para que salte en funcionamiento y pare

En verano a unos 38º por el día y 40º por la noche (para que no se oiga mucho)
 
pues ayer sabado te puedo asegurar que por la tarde en Pilas llovió lo más grande, agua para llenar 10 plazas de toros en 1 hora, nos asustamos un poquín, porque era caer y caer.

cargadores de baterías? pufffff hay miles de millones, yo te puedo poner el que yo compré hace dos años y va como el primer día, es para baterías de moto, coche y camión, desde los 12 v hasta los 24, sé que a lo mejor te sobra, pero yo soy de la política de ande o no ande jajajaja

Cargador de Batería Norauto NX4010 3A 12-24V : Norauto.es

Ver el archivos adjunto 119099

Te pongo algo también de literatura que tengo guardado en mis archivos, ok?

Aclarando conceptos: Líneas de carga de baterías
Hace poco me pusiste este mensaje con el cargador de baterías que tu tienes pues nada sigo copiando te ya que hay tantos no sabia por cual decidir me,pues ya esta, compre elismo que el tuyo al menos tenia referencias [emoji6] y los demás no se como irian
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com