Fran estábamos pensando en ir para el camping ribera del chanza pero ya no hay plazas y el de Aracena no se como es ni exactamente donde esta de hecho no encuentro siquiera pagina wed. Dame algo de información y si tienes alguna Cotillo del camping mejor que mejor. Gracias [emoji6]
Hola David buenas tardes te comento,,,,,para mi en distintas ocasiones he reflejado temas sobre el camping de Aracena al cual le tengo un gran cariño (será por los buenos ratos que hay he pasado) abra quien no las comparta,,,,,, pero para mi muy muy bien,,,,,,,,,, servicios antiguos pero limpios,,,,, instalaciones de parcelas sin problemas,,,, bar-restaurante magnifico Julio te dará de comer por poco dinero jejeje,,,,,JAVIER se ha instalado para una temporada le puedes preguntar algo mas,,,,, para mi la mejor es primavera,,, otoño,,,, invierno,,,,me encanta estos desayunos junto a la chimenea jejeje,,,,o esta migas de medio dia y unas copitas de cervezas aggggg,,,,tienes a tres kilómetros Aracena carnes y pasteles impresionantes,,,,ugggg demasiaooo,,,venga saludos