Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno, pues ahi estamos liao con el electricista poniendo la caravana al dia.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
O buscar y buscar por internet como se hacen las cosas yo he resuelto así varias cosas de fontanería , electricidad, etc...
 
Daniel, no te acostumbres a tocarle los huevos a la guardia civil vaya a ser que algun dia se los toques a uno que no esté encamao y la lies.
 
O buscar y buscar por internet como se hacen las cosas yo he resuelto así varias cosas de fontanería , electricidad, etc...

En otras cosas si, pero en el tema de electricidad no me fio, al final voy a poner gran parte del cableado nuevo, los cables q traia eran muy finos y para el tema de enchufes no valian.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Daniel, no te acostumbres a tocarle los huevos a la guardia civil vaya a ser que algun dia se los toques a uno que no esté encamao y la lies.
Con esos solo les puedo decir que si son de Huelva que tengan cuidado no sea que por manos del destino caigan en mis manos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . yo me llevo bien con la GC tengo muchos amigos en ese cuerpo ahora bien los locales esos si que me tocan los....[emoji12]
 
En otras cosas si, pero en el tema de electricidad no me fio, al final voy a poner gran parte del cableado nuevo, los cables q traia eran muy finos y para el tema de enchufes no valian.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Es normal que la instalación tenga los cables finos al ser vieja seguramente los cables son de instalación de 125 y ahora es 220v 230v y claro la sección del cable es mayor claro esta también hay que decir que con la potencia que te da el camping no te hace falta un cable de mucha sección pero bueno mejor ir sobrado eso esta claro y teniendo en cuenta la vida de un cable ya esa caravana muere con los que les pongas.seguramente el cableado que te ponga para enchufes es 2,5 y 1,5 iluminación que es lo mas común.
 
Buenas tardes a todos,,,,ancono al tema eléctrico en tema de enchufes,,,,,,, mete cableado de 2.5 m/m mas te vale estar sobrado y que no se te calienten los cables pues mañana metes una plancha o el secador del pelo de la sra...y estos consumen tela tela,,,,, por lo tanto una seguridad ya la tienes,,,,venga un saludo
 
Fran estábamos pensando en ir para el camping ribera del chanza pero ya no hay plazas y el de Aracena no se como es ni exactamente donde esta de hecho no encuentro siquiera pagina wed. Dame algo de información y si tienes alguna Cotillo del camping mejor que mejor. Gracias [emoji6]
 
Fran estábamos pensando en ir para el camping ribera del chanza pero ya no hay plazas y el de Aracena no se como es ni exactamente donde esta de hecho no encuentro siquiera pagina wed. Dame algo de información y si tienes alguna Cotillo del camping mejor que mejor. Gracias [emoji6]

Hola David buenas tardes te comento,,,,,para mi en distintas ocasiones he reflejado temas sobre el camping de Aracena al cual le tengo un gran cariño (será por los buenos ratos que hay he pasado) abra quien no las comparta,,,,,, pero para mi muy muy bien,,,,,,,,,, servicios antiguos pero limpios,,,,, instalaciones de parcelas sin problemas,,,, bar-restaurante magnifico Julio te dará de comer por poco dinero jejeje,,,,,JAVIER se ha instalado para una temporada le puedes preguntar algo mas,,,,, para mi la mejor es primavera,,, otoño,,,, invierno,,,,me encanta estos desayunos junto a la chimenea jejeje,,,,o esta migas de medio dia y unas copitas de cervezas aggggg,,,,tienes a tres kilómetros Aracena carnes y pasteles impresionantes,,,,ugggg demasiaooo,,,venga saludos
 
Si pero no consigo encontrar datos Salvita me ha llamado diciéndome que se llama camping marimateos y lo que me dice es que esta temporalmente cerrado
 
He morado en la pagina que me dice Javier y el que me sale es el Campín el madroñal que ese esta en fuenteheridos
 
He morado en la pagina que me dice Javier y el que me sale es el Campín el madroñal que ese esta en fuenteheridos

No David nooo,,,,, el camping del madroñal es otro,,,, peroooo ugggg no te lo recomendaría ,,,,,este que te comentamos esta si bienes de Sevilla,,, a tres kilómetros antes de llegar a Aracena,,,,,desvio a carretera de Cortecocepcion si vienes de dirección Huelva,,,,, pasas Aracena y a tres kilómetros dirección Sevilla,,,,,,,,espero que te valga la información saludos
 
Ya me liaoooo,,,,,este tema quien lo quería serranido (David),,,,,, o tu Fº Javier (Defapata) ainsss,,,,, que me liooo,,,,, es lo mismo yo lo aporto para todos pero estaba liaoo o no?????
 
Me lo apunto para visitar la zona, quiero llevar a los peques a ver el castillo de cortegana y las grutas de las maravillas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com