Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

como se que amis amigos les gusta esto ,,pongo algunas fotos ..

e comprado una chorrada a simple vista pero que creo puede dar buenos resultados es decir ,creo nos puede ayudar ,los que me conocen saben que para mi las ruedas de mi cv ,son parte de mi seguro de vida entre otros ..""deven ir perfectas".

asi que mira lo que encontre para mas o menos tener una idea de la presión de las ruedas ...

4 x Nuevo Medidor Indicador de Presión Válvula de Ruedas Neumático Buena Venta | eBay


DSC07676.jpg

DSC07677.jpg
 
tambien tengo que instalar ,

este voltimetro ya que no tenia ninguno para la bateria ,a por cierto la tengo en carga a ver que pasa ....estoy deseando ponerle este cacharro creo que se lo voy a poner yo ..jajajaaa Antonio esta trabajando y llega tarde ..bueno provisional solo para ver como va ...


DSC07678.jpg

tampoco ,,,positivo y negativo ....:scratch: no me voy a confundir ...
 
gracias ¡¡¡ si es que estoy acostumbrada desde chica a trabajar y ahora desde la pierna , ( fue por eso que encontre el foro ,por la operacion de la pierna ),pues no trabajo y eso me da pa pensar y hacer muchas cosillas a la cv...que la tenemos de lujo pa mi parecer ...
tambien tenemos un brico muy interesante pendiente de impermeabilizar el baño ,,esta todo o casi todo comprado a ver cuando mi marido puede ....que tengo unas ganas de verlo echo ..
 
Pues [emoji137] [emoji124] [emoji42] [emoji99] que ala 20:00 horas otra vez al [emoji597], que paséis buena tarde por aquí.
 
A mi personalmente lo de la presión de las ruedas no me gusta eso de llevar un tapón que presione la válvula para medir la presión me da yuyu prefiero mi medidor de mano o mirararla en la gasolinera antes de salir pues estas cosas con el tiempo se des ajustan y mucho y los manómetros de las gasolineras pasan revisiones periódicas
 
Haber pregunta, segun el litri, mi tranzformador transforma la luz a 24v y no a 12v y queria saber si los motores del agua para la cocina y el baño lis hay a 24v.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
No sé si los hay trataré de mirarte lo de si encuentro algo pero si no se encuentra hay transformador de 24 a 12 voltios bastante baratos quesería la otra solución
 
Otra cosa, las literas no quedan bien sujetas a la pared porque solo tiene un par de cogidas para lis tornillos y los agujeros de la pared de la caravana se han puesto muy anchos y no aprietan bien.Teneis alguna idea para ponerle algo y queden las literas bien sujetas.?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412764208679.jpg
    uploadfromtaptalk1412764208679.jpg
    23,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1412764229951.jpg
    uploadfromtaptalk1412764229951.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
Ancono desde el móvil no puedo ponerte el en enlace pero Jose Luís hizo literas nuevas tiene una página sólo de caravanas con todos los bricos nada más que pueda te la pongo

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Le puedes poner una escuadra cogida con unos tornillos autorroscantes en un lugar que se vea poco y hacia la pared unos tornillos rosca madera, en los tornillo que tienes hueco puede rellenar el interior del hueco con masilla epoxi presionando bien con una espátula para rellenar bien el hueco una vez seco puedes meterle también un tornillo autorroscante pero antes haz le un pequeño taladro que le sirva de guía
 
VERO recuerdas la tormenta que nos pillo en Aracena,,,,,, jajajajaja esto si fue una tormenta de agua y rayos madreeee
,,,,saludos y besos para los tres,,,,

Madre de dios fran,no.me voy a acordar???? Me quise morir en ese momento,bueno mejor dicho me dio miedo de morir en ese momento que miedo cuando vi caer el rayo:eek:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todossssssss

A mi personalmente lo de la presión de las ruedas no me gusta eso de llevar un tapón que presione la válvula para medir la presión me da yuyu prefiero mi medidor de mano o mirararla en la gasolinera antes de salir pues estas cosas con el tiempo se des ajustan y mucho y los manómetros de las gasolineras pasan revisiones periódicas

pues tambien es verdad ¡ para gustos los colores ...pero en verdad no se trata de eso , que se quede el aire dentro ...



Lo del voltímetro si gusta

a ver como queda ¡¡¡....,ya que yo no e sido capaz de ponerlo,,e sacado los 2 cables el rojo y negro osea positivo y negativo ....lo e puesto en la bateria su negativo con su negativo y positivo con positivo para probar como dije ,pues nada ...soy mujer y no se mas ...:inocente: eso si ,lo averiguare o si no decirmelo vosotros antes de que llegue mi Antonio ...jajaaaa

Haber pregunta, segun el litri, mi tranzformador transforma la luz a 24v y no a 12v y queria saber si los motores del agua para la cocina y el baño lis hay a 24v.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

pues yo no tengo ni idea ,lo que si tengo alguna idea es que el transformador te va a costar encontrarlo,yo lo estuve buscando y me lleve mi tiempo y aun mas esperarlo pero eso si lo encontre asi que si es lo que te hace falta aqui te adelanto donde comprarlo....

ostrasssssssssssss mira.....suerte en la busqueda ..

El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible.


$(KGrHqV,!p8FHk5YP(VlBR+H1ObQCg~~60_12.JPG



  • $(KGrHqV,!p8FHk5YP(VlBR+H1ObQCg~~60_14.JPG
  • $(KGrHqJHJCYFH2oGe0QpBR+H1vlVQ!~~60_14.JPG
  • $(KGrHqF,!rEFH5Ev8HlVBR+H2TiloQ~~60_14.JPG



 
Antonio,,,,estas seguro de que están o salen 24V de corriente continua?????? cuando comentas los ^^^motores^^^^ que re refieres a las bombas de agua,,,,yo particularmente nunca he visto salidas a 24V,,,,incluso te diría que toda la instalación exterior de luces intermitencias etc,,,,van a 12V,,,,,, no se no se,,,,,,,venga saludos

Y sabeis si los motores del agua los hay tambien a 24v?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Si a las bombas de agua y eso es lo q me ha dicho el electricista, q sale a 24v.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com