Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Exacto, yo en el de monesterio ya he estao pero queria saber la web para ver si ahora estan abiertos. No nos encajemos alli para nada.
 
Bueno, pues el tema de la luz se ha liao un poco,porque hemos empexado con los poyàs, poyà q estamos pon aqui un enchufe,poyá q estamos pon aqui una luz....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos ya localice y pude ver por fin el camping de Aracena que trabajito ja costado [emoji30] ahora toca buscar cosas que hacer con la niña
 
Antonio,,,,, lo tendrás algo retirado pues hay de Aracena a Cortegana mas de 20 kilómetros,,,,para ver el castillo de Cortegana te ingresa mas el camping de Cortegana,,,,pero bueno que no hay nada imposible jejejeje,,,,saludos
 
Bueno ya estoy probando mi ultima compra el cargador de batería de norauto espero que la batería que le robe a mi tío en el taller este bien se la quite a un coche siniestro pero estaba sin carga. Si no funciona habrá que ir a robar otra [emoji33] que choricete estoy hecho [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Yo voy a intentar pillar el gato de carretilla q viene al lidl el lunes q viene, haber si hay suerte.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días yo quiero coger el compresor y los caballetes pero ¿el lunes abren? pues es fiesta el domingo y pasa al lunes, yo al menos no trabajo
 
Buenos dias,a los que os vais de puente deciros que suerte teneis:banghead:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
UGGGG VERO,,,,,no quiero ni pensarlo que este con agua la cosa pues madre,,,,,,,,encerrado todo el dia en la cv uhhhhh ojala que no,,,,,,,
 
Trankil@s que digo yo si ponen carpa los tengo tol dia haciendo goma eva [emoji23] [emoji23]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com