Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que lo mire bien,,,,,,, pues a mi me resulta muuu estraño hay dos instalaciones???? de C.C. una para el interior y otra para el exterior,,,,,,que raroooo
 
Ahora mismo los unicos cables q salen del transformador son los q van a las bombas de agua y dice el litri q la corriente q llega a donde deben de ir conectados lis motores es de 24v.Hasta ahi puede leer.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Como dice Fran me parece raro que tenga corriente a 12v 24v y 220v yo pienso que si es así ahora que estas con el electricista pondría la instalación lo mas sencilla posible 12v y 220v eso es tan simple como cambiar el transformador pero claro hay que ver si hay alguna cosa que trabaje a 24v para sustituirla por 12v. ¿ la iluminación interior funciona a 12v 24v o 220v
 
Lo q dice el litri, es q el transformador transforma la luz de 220v a 24v, no la transforma a 12v.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Del transformador sale directamente a 24v, por eso pregunto si hay motores de agua q vayan a 24v.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas, cuantos cables salen del trasfo, me da ami que alguna conexión o de la bomba o LED o otra cosa retorna por alguna línea y vuelve al transformador dando este 24 en vez de 12, revisa todo por qué puede pasar. Sobre todo es más fácil q pase si las líneas no se tiran independiente desde la salida, ya después son to empalmes de fichas de coger voltaje de un lao y de otro.
Quita todo la carga de salida del trasfo y mide sin nada conectado!!

Suerte
 
Por poco dinero venden transformadores de 12 con 4 o 5 líneas independientes, en sonicolor los tienes. Yo tiraría cada cosa en su línea, bomba, frigo, luz, etc.
 
Como digo, del transformador solo salen los cables q van al motor de la cocina y al motor del vater, los demas los he desconectados.Lo q voy a hacer es probar directamente del transf. haber q corriente sale.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
De pesado nada aquí estamos todos para ayudarnos en lo que podamos cada cual si hay que preguntar 1 millón de veces se hace y punto [emoji6]
 
Hi, entro poco pero sigo vivo, os sigo eh?
 
No extrañaros mucho con lo del compi, peor fue lo mio que habian comunicao 220v con la de 12v y cuando metia 220v tenia esta tension en la piña.
Espero lo puedas solucionar.
 
Nosotros somos yo terreno tenemos preparados trajes de agua para ir de senderismo cualquiera dice que no se sale
 
Es que yo tengo dos niñas pero están con su madre y la de mi pareja que es con la que voy tiene ya 13 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com