Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que lo mire bien,,,,,,, pues a mi me resulta muuu estraño hay dos instalaciones???? de C.C. una para el interior y otra para el exterior,,,,,,que raroooo
Ahora mismo los unicos cables q salen del transformador son los q van a las bombas de agua y dice el litri q la corriente q llega a donde deben de ir conectados lis motores es de 24v.Hasta ahi puede leer.
Como dice Fran me parece raro que tenga corriente a 12v 24v y 220v yo pienso que si es así ahora que estas con el electricista pondría la instalación lo mas sencilla posible 12v y 220v eso es tan simple como cambiar el transformador pero claro hay que ver si hay alguna cosa que trabaje a 24v para sustituirla por 12v. ¿ la iluminación interior funciona a 12v 24v o 220v
Buenas, cuantos cables salen del trasfo, me da ami que alguna conexión o de la bomba o LED o otra cosa retorna por alguna línea y vuelve al transformador dando este 24 en vez de 12, revisa todo por qué puede pasar. Sobre todo es más fácil q pase si las líneas no se tiran independiente desde la salida, ya después son to empalmes de fichas de coger voltaje de un lao y de otro.
Quita todo la carga de salida del trasfo y mide sin nada conectado!!
Por poco dinero venden transformadores de 12 con 4 o 5 líneas independientes, en sonicolor los tienes. Yo tiraría cada cosa en su línea, bomba, frigo, luz, etc.
Como digo, del transformador solo salen los cables q van al motor de la cocina y al motor del vater, los demas los he desconectados.Lo q voy a hacer es probar directamente del transf. haber q corriente sale.
No extrañaros mucho con lo del compi, peor fue lo mio que habian comunicao 220v con la de 12v y cuando metia 220v tenia esta tension en la piña.
Espero lo puedas solucionar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.