Al tubo con fibra llegan cuatro resistencias, dos q salen del interruptor de 220v y dos q salen del interruptor de 12v.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Ancono perdona buenas tardes no encuentro el post de cuando decias comprabas un gato hidráulico ..lo has comprado ya? Si es así de cuántos kilos ? Tenemos que comprar uno ...era para orientarnos.gracias
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella![]()
si Fran son para el pladur,tambien los hay como este mismo que has puesto pero de metal,doy fe de ello que son resistentesBuenas,,,esta tarde a llegado a mis manos este espirro,,,, el cual me parece muy interesante para nuestras CV ya que al disponer de muy poco material pues el contrachapado de 5m/m en el momento que se te pasa un tornillo ya lo tienes jodio,,,según me comentan se utiliza en el pladur y en contrachapados,,,,, os lo enseño para que sepáis que ya no habrá problemas de tornillos pasados en el contrachapado este se atornilla al contrachapado y después pues se le pone el tornillo venga saludos
![]()
![]()
pues si jejejjrje,y si no pues pone uno un pelin mas grueso y ala,rosca nuevaGracias Francisco,,,, jejeje una solución a tornillos pasado no??????????
Yo tengo este lo compre en MAKRO va muy muy bien
RAC - Gato hidráulico de 2 toneladas en maletín: Amazon.es: Coche y moto
Eso sin contar que cuando pinchas la caravana se queda demasiado baja para el gato de botella y es posible que no pueda ni meterse debajo para levantarla.En el camping de Aracena, suelo embarrao y cero problemas, empujando parriba como un campeón.
Hacer esto con uno de botella es arriesgado, y con uno de fuelle peor