Al tubo con fibra llegan cuatro resistencias, dos q salen del interruptor de 220v y dos q salen del interruptor de 12v.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Ancono perdona buenas tardes no encuentro el post de cuando decias comprabas un gato hidráulico ..lo has comprado ya? Si es así de cuántos kilos ? Tenemos que comprar uno ...era para orientarnos.gracias
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
si Fran son para el pladur,tambien los hay como este mismo que has puesto pero de metal,doy fe de ello que son resistentesBuenas,,,esta tarde a llegado a mis manos este espirro,,,, el cual me parece muy interesante para nuestras CV ya que al disponer de muy poco material pues el contrachapado de 5m/m en el momento que se te pasa un tornillo ya lo tienes jodio,,,según me comentan se utiliza en el pladur y en contrachapados,,,,, os lo enseño para que sepáis que ya no habrá problemas de tornillos pasados en el contrachapado este se atornilla al contrachapado y después pues se le pone el tornillo venga saludos
pues si jejejjrje,y si no pues pone uno un pelin mas grueso y ala,rosca nuevaGracias Francisco,,,, jejeje una solución a tornillos pasado no??????????
Yo tengo este lo compre en MAKRO va muy muy bien
RAC - Gato hidráulico de 2 toneladas en maletín: Amazon.es: Coche y moto
Eso sin contar que cuando pinchas la caravana se queda demasiado baja para el gato de botella y es posible que no pueda ni meterse debajo para levantarla.En el camping de Aracena, suelo embarrao y cero problemas, empujando parriba como un campeón.
Hacer esto con uno de botella es arriesgado, y con uno de fuelle peor