Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ok eso es hay que comprobar esas resistencias para saber si funcionan comprueba que llega corriente a ese punto antes de la resistencia en la ficha de empalme y después la resistencia
 
Ancono perdona buenas tardes no encuentro el post de cuando decias comprabas un gato hidráulico ..lo has comprado ya? Si es así de cuántos kilos ? Tenemos que comprar uno ...era para orientarnos.gracias

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Antonio hay tienes muy claro lo que trato de explicarte,,,,,,se ve claramente los dos cables el que es rojo y negro es el de 12V de C.C.,,,,el otro es el de tensión de 220V de corriente alterna saca la resistencia y mira si toman temperatura cuando la enchufes,,,, la pruebas también si quieres a 12V,,, pero para mi la mas importante es la de 220V la que lleva el cable marrón,,,azul,,,y tierra mira a que resistencia pertenece,,,, la tocas con cuidado para ver si pilla temperatura,,,,venga saludos

Al tubo con fibra llegan cuatro resistencias, dos q salen del interruptor de 220v y dos q salen del interruptor de 12v.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ancono perdona buenas tardes no encuentro el post de cuando decias comprabas un gato hidráulico ..lo has comprado ya? Si es así de cuántos kilos ? Tenemos que comprar uno ...era para orientarnos.gracias

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Todavia no lo he comprado, pero quiero algo como el de Fran.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Gracias Fran, si mañana viene el electricista lo mirare con el y si no, he quedado por la tarde con el vendedor para llevarsela y q el la mire.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas,,,esta tarde a llegado a mis manos este espirro,,,, el cual me parece muy interesante para nuestras CV ya que al disponer de muy poco material pues el contrachapado de 5m/m en el momento que se te pasa un tornillo ya lo tienes jodio,,,según me comentan se utiliza en el pladur y en contrachapados,,,,, os lo enseño para que sepáis que ya no habrá problemas de tornillos pasados en el contrachapado este se atornilla al contrachapado y después pues se le pone el tornillo venga saludos

r09mjm.jpg


3496jpy.jpg
 
Buenas,,,esta tarde a llegado a mis manos este espirro,,,, el cual me parece muy interesante para nuestras CV ya que al disponer de muy poco material pues el contrachapado de 5m/m en el momento que se te pasa un tornillo ya lo tienes jodio,,,según me comentan se utiliza en el pladur y en contrachapados,,,,, os lo enseño para que sepáis que ya no habrá problemas de tornillos pasados en el contrachapado este se atornilla al contrachapado y después pues se le pone el tornillo venga saludos

r09mjm.jpg


3496jpy.jpg
si Fran son para el pladur,tambien los hay como este mismo que has puesto pero de metal,doy fe de ello que son resistentes

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
En el contrachapado ojo pues puede rajar lo si éste muy ancho puede requerir hacer un pequeño taladro para que le sirva de guía pues el pladur se deshace cuando en rosca mientras que el contrachapado puede deformarse y rajar
 
Hay tuercas remachables, necesitas una herramienta parecida a una remachadora que van muy bien para chapas e hierros finos.
Ya teneis solucion para tableros de madera con los espirros de pladur y solucion para chapas e hierros.
 
En el camping de Aracena, suelo embarrao y cero problemas, empujando parriba como un campeón.

Hacer esto con uno de botella es arriesgado, y con uno de fuelle peor
 
En el camping de Aracena, suelo embarrao y cero problemas, empujando parriba como un campeón.

Hacer esto con uno de botella es arriesgado, y con uno de fuelle peor
Eso sin contar que cuando pinchas la caravana se queda demasiado baja para el gato de botella y es posible que no pueda ni meterse debajo para levantarla.
 
Di que si Antonio,,,en el MAKRO estaban a 20€ creo recordar,,,pero tambien le tienes en Hipercor,,,Carrefour,,,,etc,,,,venga saludos
 
Ala pues ahí voy a mandarlo ! ( a mi marido digo xq los q a visto son más caros..)

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Graciassss ya le mandado un wasat para cuando venga del trabajo se pase y lo pille ...oju no se acaba nunca de comprar! Y eso que teníamos todo lo del camping ...lo que me he ahorrao en caravana me lo estoy gastando en extras xd!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com