Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tu cv tiene que tener un transformador de 220v a 12v seguramente la que tienes sea de 12v también así que solo tienes que conectarla en principio en el mismo sitio. Pero para mas seguridad si nos mandas fotos te decimos
 
En un principio tendrías que conectar la bomba positivo y negativo al trasformador de la cv, el transformador recuerdo que colgastes una foto en el hilo, mira que características técnicas tiene y cuantos amperios de salida tiene para saber si estás limitado, ya que la suma total de todo el alumbrado que irá a 12 y la bomba nueva no debe ser susuperior al de salida del trasfo
Un saludo
 
Buenas tardes a todos,,,,,Javi te comento no es necesario buscar el positivo o negativo de la bomba,,,,, ya que solo influiría en el sentido de giro pero en ambos sentidos funciona igual pero por regla general el cable vienen en rojo-negro.

Antonio el transformador esta para esta función,,,,, separar la corriente de 220V C.A. para unas líneas y los 12V C.C. para otras funciones,,,venga saludos para todos
 
Nada Antonio jejejeje,,,,,,,para eso estamos para ayudarnos mutuamente unos a otros,,,,,, nada a preguntarrrr que no se molesta a nadie jejejeje venga saludos
 
Este es el transformador,esta en el cuarto de baño y lo quiero pasar al armario.
Entinces lo unico q hay q hacer es conectar las bombas y ya esta.Tanto del grifo del fregadero como del de el lavabo salen unos cables.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412180840320.jpg
    uploadfromtaptalk1412180840320.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
Lo de la foto parece un transformador-rectificador no?????? es el único que tiene,,,pues este tiene que estar alimentado por los 220V de corriente alterna???? y la salida a 12V corriente continua,,,,,o me he perdido,,,,,,,,
veamos,,,,,la bomba esta instalada,,,,, lo que pasa es que no funciona no?????? lo único que tienes que hacer es quitar la vieja colocar la nueva y darle al grifo,,,, esto si pon agua en el tanque jajajja
 
Bueno Fran creo que te ha resuelto la duda si no esta claro nos lo dices. Bueno ya lo que yo estoy haciendo comienza a tomar forma :

3b8ce52ff63cdbe27cfb197dbd789fc2.jpg


1ed1505e5807b21e9702e503f41c729f.jpg


Preparando el panel de mandos de la nave [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Que va Fran, lis motores no los trae, tiene los cables para los motores, o eso creo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Joooo ahora si que me quedo pillao,,,,,no hay BOMBAS AVERIADAS,,,,,solo cables,,,,,, que tensión llega a estos cables,,,,,,,esta echa la instalación de agua,,,,los grifos tienen micros,,,,madre que lio yo pense que la bomba estaba averiada,,,,, pero esto ya se me escapa sin verlo,,,,, puedes colgar fotos del tanque y los cables pues estoy toooo liaooooo
 
Haber si me esplico q lo entiendas, del grifo de la cocina sale un cable q va junto al tubo q va al deposito
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412189956796.jpg
    uploadfromtaptalk1412189956796.jpg
    38 KB · Visitas: 0
Ahora, el del cuarto de baño solo trae el grifo, sin cables ni nada..
Lo q si salen es unis cables q van del transfirmador a los cables del motor del agua de la cocina y otros q creo q son para el motor del agua del cuarto de baño.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412190234471.jpg
    uploadfromtaptalk1412190234471.jpg
    34 KB · Visitas: 0
Pregunta de novato,al no traer el grifo del cuarto de baño cables ninguno, tengo q comprar otro grifo con los cables o los motores traen los cables para enchufarlos a los grifos?


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ya tenemos una parte algo mas clara,,,,en la primera foto se ve el cable rojo-negro de 12v C.C. y el tubo de agua que va la bomba,,, en el grifo esta el micro que al abrir da corriente a la bomba,,,, por lo tanto en este cable tendras en empalmar los terminales de la bomba te recomiendo que le pongas cable termoretractil en el empalme,,,,,en el baño no será una bomba manual que se pisa y sale agua,,,,pues no veo en el grifo ningún cable y tendría que tenerlo,,,, de donde le llega la alimentación de agua al grifo del mismo deposito???? no se le ve cable al grifo??? tendría que tenerlo ojala me pillara mas cerca,,,, sin dudarlo me acercaría a verlo,,,en fin espero tengas suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com