Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes compis, ando un poco perdido últimamente!!!
Adrián yo dejaría el salón tal cual y quitaría algunos armarios de arriba para poner una litera. Ten encuenta q tu salón al ser en u quitando los cojines que dan a la trasera ya tienes una cama y montando otra arriba ya son las dos q te faltan

Un saludo a tod@s
ya Javi,pero por donde meto las patas de la litera?al montar la cama se queda todo estanco,no hay por donde meter para las patas,no se si me explico,y otra dificultad a salvar son las ventanas,ya que las mosquiteras y los ocuresedores estan hacia adentro unos 4centimetros,haber si tengo una foto y la pongouploadfromtaptalk1411298810301.jpgno se aprecia bien,pero con la cama montada,haber por donde meto los listones para las patas,las ventana tampoco se aprecian

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
En la foto, quitando los cojines ya tienes una cama de una plaza transversal, pudiendo tener la mesa del salón montada y saloncito usable. La cama de arriba al menos en la mía no tiene patas... Va con un listones de madera cogidos a la pared y una estructura apoya en los listones que es la cama en si, puedes hacerla plegable y que quede recogida.... Y si no te da mucha seguridad reforzarla en medio con una pata al suelo o al techo
 
En la foto, quitando los cojines ya tienes una cama de una plaza transversal, pudiendo tener la mesa del salón montada y saloncito usable. La cama de arriba al menos en la mía no tiene patas... Va con un listones de madera cogidos a la pared y una estructura apoya en los listones que es la cama en si, puedes hacerla plegable y que quede recogida.... Y si no te da mucha seguridad reforzarla en medio con una pata al suelo o al techo
ya,veo tu opcion,pero eso de agujerear para que despues haya que quitar jejejeje,en fin,ya cuando vaya a la cv lo voy a estudiar bien y cojo medidas,para ver cual es mejor opcion

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si medir medir y medir jejeje puedes hacer coincidir los listones de madera de la cama de arriba justo donde empieza los armarios del techo, así el día de mñn si tienes q ponerlo todo cómo antes no hay ningún agujero visible
 
Hola buenas ya k estais de brico ami me gustaria darle un poco mas brillo ala cv x fuera conque le doy y como

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Y otra pregunta el aire acondicionao teneis alguna goma o algo por k cuando la mueve es cuando cae el agua como el motor esta en el centro de la cv en el techo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Hola buenas ya k estais de brico ami me gustaria darle un poco mas brillo ala cv x fuera conque le doy y como

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Pregunta a en una tienda especializada en tema de pintura para pulirla que es un trabajazo del copon o otra opción es ya pintar pero para un buen acabado hay que hacerlo en un sitio cerrado y libre de polvo .
 
Yo imagino que lo que quiere decir es que tiene la goma de desague atasca y el agua se le quea en la bandeja y al mover la caravana se desborda y se sale.
 
Nooo no me habeis entendio os voy a poner una foto del internet para k me emtendais yo tengo este aire acondicionao en el techo exterior y esta en el medio cuando se pone no tira agua? Ea como esta en el medio no llegar caer pa afuera asta k la movemos

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
1c3b595d9f5f39fdfbae96287b7704c4.jpg


Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Nooo no me habeis entendio os voy a poner una foto del internet para k me emtendais yo tengo este aire acondicionao en el techo exterior y esta en el medio cuando se pone no tira agua? Ea como esta en el medio no llegar caer pa afuera asta k la movemos

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Fran creo q tiene el mismo, nosotros tenemos el q va en el suelo que es por conductos y creó q no tira nada de agua y si ha tirado muy muy poca apenas me he dado cuenta, lo tendré en cuenta y me fijare
 
Po fijate yo esque cuando emos terminao de esta en el camping al moverla para engancharla me cayo to el agua ajajsjaajaja y yo decia k si le poneis algo para cuando empiese s tirar k caiga directo para el suelo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com