si ya le dao las vueltas jejejej,ya el proximo dia que vaya al parquing,cojere las medidas y haber si voy cuadrando algo
ya Javi,pero por donde meto las patas de la litera?al montar la cama se queda todo estanco,no hay por donde meter para las patas,no se si me explico,y otra dificultad a salvar son las ventanas,ya que las mosquiteras y los ocuresedores estan hacia adentro unos 4centimetros,haber si tengo una foto y la pongono se aprecia bien,pero con la cama montada,haber por donde meto los listones para las patas,las ventana tampoco se aprecianBuenas tardes compis, ando un poco perdido últimamente!!!
Adrián yo dejaría el salón tal cual y quitaría algunos armarios de arriba para poner una litera. Ten encuenta q tu salón al ser en u quitando los cojines que dan a la trasera ya tienes una cama y montando otra arriba ya son las dos q te faltan
Un saludo a tod@s
yo nesecitaria la cama de abajo de 1.35,haber lo que voy viendoEsta de madera es del ikea y es desmontable, la tengo en el cuarto de invitados jejeje
ya,veo tu opcion,pero eso de agujerear para que despues haya que quitar jejejeje,en fin,ya cuando vaya a la cv lo voy a estudiar bien y cojo medidas,para ver cual es mejor opcionEn la foto, quitando los cojines ya tienes una cama de una plaza transversal, pudiendo tener la mesa del salón montada y saloncito usable. La cama de arriba al menos en la mía no tiene patas... Va con un listones de madera cogidos a la pared y una estructura apoya en los listones que es la cama en si, puedes hacerla plegable y que quede recogida.... Y si no te da mucha seguridad reforzarla en medio con una pata al suelo o al techo
Es para medir el ruido que generan las cosas en este caso lo ha utilizado para medir el ruido que hace su fuente de alimentaciónme pasa como a Francisco Javier,eso pa que es Pedro?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Pregunta a en una tienda especializada en tema de pintura para pulirla que es un trabajazo del copon o otra opción es ya pintar pero para un buen acabado hay que hacerlo en un sitio cerrado y libre de polvo .Hola buenas ya k estais de brico ami me gustaria darle un poco mas brillo ala cv x fuera conque le doy y como
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
asi a bote pronto te diria esto,pero no se,informate antes y despues actuas,no sea que jodamos la marrana jejejejHola buenas ya k estais de brico ami me gustaria darle un poco mas brillo ala cv x fuera conque le doy y como
esto no entiendo Beli lo que quieres decir,te cae el agua del aire dentro de la cv?Y otra pregunta el aire acondicionao teneis alguna goma o algo por k cuando la mueve es cuando cae el agua como el motor esta en el centro de la cv en el techo
Uhyy me da algooo ajaajajajaasi a bote pronto te diria esto,pero no se,informate antes y despues actuas,no sea que jodamos la marrana jejejej
https://www.google.es/url?sa=t&sour...rP_zqlDNVLfwSvZFA&sig2=zo1vHLn44yyZ0Ewl3-f4Ag
A esto es a lo que yo me refería pero hay unos productos específicos para pulir no es una cera normal de andar por casa es mas las hay para reforzar color inclusoasi a bote pronto te diria esto,pero no se,informate antes y despues actuas,no sea que jodamos la marrana jejejej
https://www.google.es/url?sa=t&sour...rP_zqlDNVLfwSvZFA&sig2=zo1vHLn44yyZ0Ewl3-f4Ag
Te dije que era un trabajado eso si es mas barato que pintar si lo tienes que llevar a un taller a que lo pintenUhyy me da algooo ajaajajaja
Fran creo q tiene el mismo, nosotros tenemos el q va en el suelo que es por conductos y creó q no tira nada de agua y si ha tirado muy muy poca apenas me he dado cuenta, lo tendré en cuenta y me fijareNooo no me habeis entendio os voy a poner una foto del internet para k me emtendais yo tengo este aire acondicionao en el techo exterior y esta en el medio cuando se pone no tira agua? Ea como esta en el medio no llegar caer pa afuera asta k la movemos