Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ajajajajajajajajajajajaja
110944605b2bb8875fd892ffcacc32b3.jpg


Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,,,,,,Beli te comento,,,,,,, yo normalmente pongo la CV un poco desnivelada hacia adelante y el poco de agua que destila del aire cae por la zona de la guía jamás me ha caído una cantidad importante solo un hilo pequeño,,,,,, una cosa que tienes que revisar es estando bien nivelada le hechas agua con una botella o dos y mira si alrededor del aire se forma un charco,,,,pudiera ser que al subirse para colocarlo se haya deformado un poco el techo,,,,espero que no venga un saludo
Po fijate yo esque cuando emos terminao de esta en el camping al moverla para engancharla me cayo to el agua ajajsjaajaja y yo decia k si le poneis algo para cuando empiese s tirar k caiga directo para el suelo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,,,,,,Beli te comento,,,,,,, yo normalmente pongo la CV un poco desnivelada hacia adelante y el poco de agua que destila del aire cae por la zona de la guía jamás me ha caído una cantidad importante solo un hilo pequeño,,,,,, una cosa que tienes que revisar es estando bien nivelada le hechas agua con una botella o dos y mira si alrededor del aire se forma un charco,,,,pudiera ser que al subirse para colocarlo se haya deformado un poco el techo,,,,espero que no venga un saludo
Osea k por la parte de arriba la ponga un pelin mas baja que por la parte de atras no?

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Esto es las desnivelas un poco hacia atrás o hacia adelante,,,,, para que la poca agua que evaporiza el aire caiga hacia atrás o por adelante,,,,no se si me explico bien,,,,,,,,,,y revisa que el techo no este deformado y se te haga un charco,,,,,
 
Esto es las desnivelas un poco hacia atrás o hacia adelante,,,,, para que la poca agua que evaporiza el aire caiga hacia atrás o por adelante,,,,no se si me explico bien,,,,,,,,,,y revisa que el techo no este deformado y se te haga un charco,,,,,
Pos despues voy al parking y me voy a fijar yo gracias fran

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Fran dice mi mario k ya miro y dice k no que el techo esta bien duro y recto incluso la puesto a nivel

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Yo q se que lioo nada al final chubasquero como dice el compi del dechatron ajajjaajajaja

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,,,,,,Beli te comento,,,,,,, yo normalmente pongo la CV un poco desnivelada hacia adelante y el poco de agua que destila del aire cae por la zona de la guía jamás me ha caído una cantidad importante solo un hilo pequeño,,,,,, una cosa que tienes que revisar es estando bien nivelada le hechas agua con una botella o dos y mira si alrededor del aire se forma un charco,,,,pudiera ser que al subirse para colocarlo se haya deformado un poco el techo,,,,espero que no venga un saludo

Vaya plan.

Y no tiene el
Famoso tubito? Mirarlo bien
 
Jajajajajaja o en Huelva que al alcalde le dicen Pedro rodrigez de la rotonda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Pregunto,,,,,,,,si no se hace charco,,,,de donde coñ,,,,,o,,,,,, sale el agua que te cae,,,,,, milagro,,,,,, milagro,,,,,,, la CV de Beli tiene una fuente en el techoo jaaa jaaaaa jaaaaa
 
Ajajajaajaj una fuentee dice ajajaja el agua que me cae es por que ponemos bien nivela la caravana. Y como esta en todo el centro el cachorro ese ajajasajaja no llega al borde entonces cuando la muevo se cae el charquito y me moja y ami me entra una graciaaa pero gracia de ajajaja k me rio no la otra la de malaidea ajasjajaja

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com