Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ajajajajaja yo memeoo de risa ajajajaja. Cacharroo el motor ajajajajaja motor ese k parece un cofre arriba

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
UGGGGGGGG,,,,,, Beli me mataras de un susto,,,,, es CACHARRO no CACHORRO,,,,si parece una tortuga jajajajajajajajajaja
Ajajajajajajaajaj si esque con esta lluvia estoy asta nerviosa
8be20c5d515c787a3d890a3449705149.jpg


Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
No la verdad es que no hay prisa de entrega yo tengo que ir haciendo toda la instalación poco a poco no me corre prisa a mi tampoco así me da tiempo a pensar y repensar donde poner cada cosa y como poner la instalación además tengo que comprar y poner cosas que vienen de mas cerca así que puedo ir poniendo unas mientras vienen otras [emoji6]
 
oook entonces perfecto
 
buenos dias por la matina jeje

como hay mucho forero pensando en cambiar de caravana y/o de remolcador XD, aquí os pongo posibles ideas para abrir boca de una página que me pasaron ayer y que me dejó flipado, aparte de que no sé si se pagaría como coche, como coche y tienda o como autocaravana jajajaja

tienda-4x4-01.jpg

tienda-4x4-02.jpg

tienda-4x4-03.jpg

tomadas de aquí, para los más curiosos/as: ARB Simpson Series 3 Roof Top Tent - Expedition & Travel Gear - Shop By Category

Pero la que más mola es esta:

tienda-4x4-04.jpg

tienda-4x4-05.jpg

tienda-4x4-05.gif

tomada de aquí:

James Baroud Evasion Evolution Rooftop Tent - Expedition & Travel Gear - Shop By Category
 
Recuerdas que te dije que trabaje en una tienda de preparacion de 4x4?
Todo el que pone tiemda de techo dice lo mismo, mucho peso en el techo, mucha sensacion de volcar en curvas e inclinaciones, un coñazo cuando llueve porque o estas dentro de la tienda o dentro del coche no puedes estar comodo como en un avance, se tarda en montar y desmontar, subir la tienda a la baca es una odisea, partes los vierteaguas del coche, y si te vas de camping no puedes salir a ver cosas a menos que lleves otro vehiculo como con las autocaravanas...
 
OGGGGGG,,,,Pedroooo,,,,,,para esto,,,,, que uno esta ya muuu mayor para caerte del palomar jajajajajaja,,,,,,, yo me subo hay y quien me baja jajajajaj,,,y ademas,,,,,, el que pueda echar un KIKI,,,,,,,, que mareo XDXDXD con un indice de altitud muy alto y sobre la suspención del coche que mareo,,,,,y igual lo vuelcas jajajajajajajajajajajaa
 
Bajar es lo de menos del suelo no pasa uno y si se pone una colchoneta se aterriza en blando el problema es soportara el techo jaleo si va uno con la mujer [emoji16]
 
Siiiii Vero el personal tiene tela de guasaaaa,,,,,pero es mejor de esta forma,,,,,,, al menos nos divertimos un poco no,,,,,,, pues la COSA esta jodia jodia!!!!
 
Pues si Fº Javier,,,,,pero esto no remonta,,,,,,,, como no caiga una bomba tela de gorda y se cargue a tooo los chorizos de este país esto no se arregla,,,,, deforma queee a joderse toca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com