Pues tiene razón y te digo conozco a varios policías nacionales y locales aquí en Huelva y no les hace ninguna gracia ir a los embargos en particular cuando son de viviendas de particulares sin recursos hay muchos de uniforme que hacen ciertas cosas cumpliendo ordenes y son por lo general judiciales con lo que si no cumplen se ven en un lio. Hay que recordar que como en todos los trabajos se pueden encontrar de todo pero si que es cierto que tanto los políticos en general como los bancos tendrían que cambiar mucho para que las cosas fuesen mas lógicas y que todos tuviésemos los mismos derechos no que hoy día NO y repito NO somos todos iguales ante la ley. [emoji20]Buenas noches chic@s
Aqui os dejo una fotillo que refleja la pura verdad
Ver el archivos adjunto 118735
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Pues tiene razón y te digo conozco a varios policías nacionales y locales aquí en Huelva y no les hace ninguna gracia ir a los embargos en particular cuando son de viviendas de particulares sin recursos hay muchos de uniforme que hacen ciertas cosas cumpliendo ordenes y son por lo general judiciales con lo que si no cumplen se ven en un lio. Hay que recordar que como en todos los trabajos se pueden encontrar de todo pero si que es cierto que tanto los políticos en general como los bancos tendrían que cambiar mucho para que las cosas fuesen mas lógicas y que todos tuviésemos los mismos derechos no que hoy día NO y repito NO somos todos iguales ante la ley. [emoji20]
Y
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
Si quereis herramientas baratas, gatos hidraulicos y demas llamad a Motortools a Joaquin y le decis que vais de parte de Fco Javier.
Os doy el telefono por si os interesa
No era publicidad ya que yo no me gano na con esto era ayudar a alguiem a buscar algo....