Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches chic@s
Aqui os dejo una fotillo que refleja la pura verdad
Ver el archivos adjunto 118735

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Pues tiene razón y te digo conozco a varios policías nacionales y locales aquí en Huelva y no les hace ninguna gracia ir a los embargos en particular cuando son de viviendas de particulares sin recursos hay muchos de uniforme que hacen ciertas cosas cumpliendo ordenes y son por lo general judiciales con lo que si no cumplen se ven en un lio. Hay que recordar que como en todos los trabajos se pueden encontrar de todo pero si que es cierto que tanto los políticos en general como los bancos tendrían que cambiar mucho para que las cosas fuesen mas lógicas y que todos tuviésemos los mismos derechos no que hoy día NO y repito NO somos todos iguales ante la ley. [emoji20]
 
Pues tiene razón y te digo conozco a varios policías nacionales y locales aquí en Huelva y no les hace ninguna gracia ir a los embargos en particular cuando son de viviendas de particulares sin recursos hay muchos de uniforme que hacen ciertas cosas cumpliendo ordenes y son por lo general judiciales con lo que si no cumplen se ven en un lio. Hay que recordar que como en todos los trabajos se pueden encontrar de todo pero si que es cierto que tanto los políticos en general como los bancos tendrían que cambiar mucho para que las cosas fuesen mas lógicas y que todos tuviésemos los mismos derechos no que hoy día NO y repito NO somos todos iguales ante la ley. [emoji20]

Estoy contigo son unos mandaos y si no cumple los penalizan a ellos,como siempre ellos estan para hacer respetad las leyes y como siempre el pobre se lleva todos los palos y el rico beneficios

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Tengo q comprar un gato hidraulico para la caravana, cual me recomendais y donde comprarlo?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Donde comprarlo el solodetodo te hacen descuentillo x ser de aquí y además está x aquí el compañero que lleva la tienda .yo he realizado dos pedidos y más bien no me ha podido ir el 2° lo hize ayer ...exa un vistazo y haz una lista de cosillas que van haciendo falta.yo ayer luz avance y borriquetas.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Si quereis herramientas baratas, gatos hidraulicos y demas llamad a Motortools a Joaquin y le decis que vais de parte de Fco Javier.
Os doy el telefono por si os interesa
 
El jefe echando una regañina pero claro es cierto que salen alguna que otra vez personas dando publicidad que se que no es tu caso
 
No era publicidad ya que yo no me gano na con esto era ayudar a alguiem a buscar algo....

Si me he equivocado te pido disculpas, mira el mensaje y verás como a primera vista (sin estar al tanto del resto de conversación) parece publicidad.

además he borrado el telefono que has puesto, no por lo de la publicidad sino porque no debes poner un telefono en internet, pon que lo dás por privado pero no lo publiques porque puede ser usado con "malos fines"
 
la casa ,los niños, las tareas ,lo de todas vamos ¡¡..........pero como e formateado el portatil ,pues ahora a poner todos los programas y el de montar las peliculas no me va como quisiera ...estoy en ello..

bueno tambien me gusta un poquito la cocina ..jajaa

1387813137822.jpg

mirar pa merendar ...casi na ¡¡

o estas

1387295580913.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com