Increible si un cenicero en el desguace te lo regalan...
Esta primera que me pones de eBay es la que había mirado esta tarde estaba mirando entre 20A y 30A pero ya me sacas de duda 30A buscare ahora precios con esas características
A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):
A 5 cm del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):
A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):
Pocos decibelios como puedes ver
me pasa como a Francisco Javier,eso pa que es Pedro?A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):
Pocos decibelios como puedes ver
buenas Fran,este Pedro que no para jejeeBuenos días Francisco,,,,,,,que cosas ehhhh,,,,,,,
no se,de esta manera desmonto el salon y guardo lo que quite,si hago de madera,habra que hacer agujeros,atornillar a la pared,cosa que ni por asomo,sino me machaca la parienta,todabia en proyecto,esto lo vi anoche y me parecio buena solucion,y si lo hago,pues el dia que la venda,saco esto y vuelvo a poner lo otro sin alterar nada,esto pienso ahora,tambien habia pensado de ir a hidalgo a que ellos me acoplaran una litera,aunqie tenga que sacrificar los altillos,en fin,de momento esto es una ideaFco no te interesa mas de madera