Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Joer
 
Pues no abrieron ni la guantera que había discos y las gafas de sol ni el maletero que tenia también algunos trastos todo intacto [emoji35] pero no es la primera vez que me pasa hace años me partieron también un cristal por coger 10 céntimos que se me quedaron en el salpicadero me acorde en casa del dinero pero me dije puff quien querrá romper el cristal por 10 céntimos pues lo rompieron también.
 
Mejor que no pues tengo buena puntería como francotirador y lo demostré una vez en un sitio de estos de los de las bolas de pintura [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Esta primera que me pones de eBay es la que había mirado esta tarde estaba mirando entre 20A y 30A pero ya me sacas de duda 30A buscare ahora precios con esas características

Yo siempre las recomiendo autoventiladas, pero ponla que puedas desconectarla con un interruptor por si no deseas oír el ventilador a bajo régimen.

Ya te digo que esa es la caña, yo estoy súper contento.

A ver que dicen los demás compis electricistas
 
Mañana a ver si te pongo capturas de pantalla con el medidor de decibelios que tengo en el móvil y te capturo las pantallas
 
A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

ha5e9anu.jpg


A 5 cm del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

2aqa8ata.jpg


A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

2anenyqy.jpg


A 5 cm del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

adudu3yq.jpg


Pocos decibelios como puedes ver
 
H e visto una por eBay y la he estado mirando y remirando mismas características y en la foto parece la misma mas tarde mando el enlace con el ordenador. Creo recordar que sale 15€ mas barata con gastos de envió incluido y como diría un catalán la pela es la pela [emoji16] [emoji16]
 
JODER,,,,,esto parece una nave espacial de la NASA jajajajajaja,,,,pero bueno para gustos colores digo yo ehhhh
A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

ha5e9anu.jpg


A 5 cm del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

2aqa8ata.jpg


A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

2anenyqy.jpg


A 5 cm del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

adudu3yq.jpg


Pocos decibelios como puedes ver
 
A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

ha5e9anu.jpg


A 5 cm del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

2aqa8ata.jpg


A medio metro del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

2anenyqy.jpg


A 5 cm del ventilador del Transformador en reposo (nada conectado a los 12v):

adudu3yq.jpg


Pocos decibelios como puedes ver
me pasa como a Francisco Javier,eso pa que es Pedro?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno como tengo problemas de espacio y la cv no creo que la venda para comprar otra,ya que vaya tela los ofertantes,quieren que mas o menos se la regale jejejee,bueno a lo que voy,he pensado en desmontar el salon y comprar estouploadfromtaptalk1411297283087.jpgy se me acabo el problema de plazas jejejejej,las mellis en la partr de abajo y el niño a la parte de arriba,pero aguantaremos un poco por lo menos hasta la quedada de la Carlota,si no sale comprador le meto mano a esto jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Fco no te interesa mas de madera
no se,de esta manera desmonto el salon y guardo lo que quite,si hago de madera,habra que hacer agujeros,atornillar a la pared,cosa que ni por asomo,sino me machaca la parienta,todabia en proyecto,esto lo vi anoche y me parecio buena solucion,y si lo hago,pues el dia que la venda,saco esto y vuelvo a poner lo otro sin alterar nada,esto pienso ahora,tambien habia pensado de ir a hidalgo a que ellos me acoplaran una litera,aunqie tenga que sacrificar los altillos,en fin,de momento esto es una idea

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compis, ando un poco perdido últimamente!!!
Adrián yo dejaría el salón tal cual y quitaría algunos armarios de arriba para poner una litera. Ten encuenta q tu salón al ser en u quitando los cojines que dan a la trasera ya tienes una cama y montando otra arriba ya son las dos q te faltan

Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com