Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola, pregunté en otro hilo, pero se ha perdido por ahí y un compañero me anima a plantear la duda aquí.
Tengo la caravana en la algarraba, pero ahora preferimos meterla en algún parking cubierto, principalmente en Sevilla o en el Aljarafe por cercanía y comodidad. Y claro, que no sea demasiado caro (no sé si pedimos mucho pero este mes la queremos cambiar antes de renovar otros 3 meses en la algarraba...)

Gracias de antemano!
http://www.milanuncios.com/alquiler-de-garajes-en-sevilla-sevilla/castilleja-la-cuesta-83748436.htm
haber si a salido bien,que eso de copiar y pegar desde el movil no me sale muy bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo un frigo a 220v.
Lanoche antes de irnos a cabopino lo deje enchufao y cargao de comida y por la mañana antes de irnos lo desenchufamos de la red.
Cuando llegamos a cabopino despues de 3h deviaje seguian las cosas frias, nada mas llegar conectamos la caravana a la red y al rato ya estaba perfe.
Espero te sirva.
yo hago lo mismo Javi,otra cosa que hago es meter una botella congelada en el congelador y otra en la parte baja,en donde van las botellas,y va bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Fº Javier el retorno todo bien,,,,, con agua pero bien verdad,,,,,,Francisco me alegro que la quedada saliera bien,,,, nosotros en Sanlúcar lo pasamos muy muy bien,,,, venga saludos
Buenas yo tengo un frigo a 220v.
Lanoche antes de irnos a cabopino lo deje enchufao y cargao de comida y por la mañana antes de irnos lo desenchufamos de la red.
Cuando llegamos a cabopino despues de 3h deviaje seguian las cosas frias, nada mas llegar conectamos la caravana a la red y al rato ya estaba perfe.
Espero te sirva.
 
Fº Javier el retorno todo bien,,,,, con agua pero bien verdad,,,,,,Francisco me alegro que la quedada saliera bien,,,, nosotros en Sanlúcar lo pasamos muy muy bien,,,, venga saludos
a estado de lujo Fran,nos estamos pensando de ir pero ahora hay tela de gastos para el cole,que na mas que en material se nos va un pico con los niños,ademas tengo que buscar las ruedas para la cv,ya que llegando al camping de fuente de piedra la rueda estaba casi vacia,o lo que es mejor,apunto de reventar,asi que otro gasto mas,to a base de euros jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo un frigo a 220v.
Lanoche antes de irnos a cabopino lo deje enchufao y cargao de comida y por la mañana antes de irnos lo desenchufamos de la red.
Cuando llegamos a cabopino despues de 3h deviaje seguian las cosas frias, nada mas llegar conectamos la caravana a la red y al rato ya estaba perfe.
Espero te sirva.

La cosa Javier es que hace ruido por la noche, se nota mucho el tuyo?
 
Ok ok
 
Buenas tardes,francisco k a pasado ahora con las ruedas???

kia sorento- sunroller portofino
 
Buenas tardes,francisco k a pasado ahora con las ruedas???

kia sorento- sunroller portofino
hola vero,pues una se me revento en el puente de agosto,y la otra llegando a fuente de piedra estaba casi vacia,con una pequeña raja de apenas 1 centimetro y los alambres asomando,vamos que hubiera andao algo mas de carretera y me hubiera reventao al igual que la otra,asin que hay estoy esperando a que al taller donde suelo hacer los arreglos al coche me den el susto de lo que valen las ruedas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Anda hijo vaya tela,creia k ya la habias arrreglado

kia sorento- sunroller portofino
 
la mia es de 230 ...........no me importa que este enchufada dias , es lo normal ...

tu sabes si salen otra vez esos cargadores ,,si salen le pego el cambiazo ¡¡ total es de ellos y desde que lo compre no va ,no e podio ni entrenarlo

Lo mismo el tuyo esta averiado,no se si saldran otra vez,lo mas seguro es que si saldran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com