Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo unico q no me gusta es q el frigo aunque parace mas grande de los normales,solo va a 220v.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo unico q no me gusta es q el frigo aunque parace mas grande de los normales,solo va a 220v.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Hola no sé si habrás ido a Gelves caravanas( Utrera)cuando andabamos en busca de la nuestra había allí dos sobre ese precio y otra un poco más ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola no sé si habrás ido a Gelves caravanas( Utrera)cuando andabamos en busca de la nuestra había allí dos sobre ese precio y otra un poco más ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

He visto q tenian una como la q yo quiero pero aparte de q era mas cara ya la tenia reservada.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
He llamado al dueño, es una casa de segunda mano, me ha dicho q la caravana esta bien, q ha tenido humedades pero q ya estan arregladas, de todos modos me da un año de garantia y en el mismo precio me pone un estabilixador.



Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Yo iria a verla y asi sales de dudas,el frigo siendo caravana siempre se pone a luz.
 
ANCONO pues no sabes lo que te encuentras,,,,, ya que los frigos trivalentes para enfriar se pegan unas pocas de horas,,,,, y el de 220 en 15 minutos ya esta enfriando,,,,,, venga saludos
Lo unico q no me gusta es q el frigo aunque parace mas grande de los normales,solo va a 220v.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Caravanas Rubiales en carretera vieja de Dos Hermanas, cerca de la pista de examen de tráfico

30€ al descubierto
 
Os subo algunas fotos de Sanlúcar,,,
nvw6zs.jpg


2q9lw5t.jpg


r885mw.jpg

EL BARCO DEL ARROZA UHH
2euj0qr.jpg
 
Gracias a todos por los consejos, tengo un amigo de otro foro q se ofrece a ir a verla para ver como esta.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hay tenéis la puesta de sol de Sanlúcar guapa gupaaa,,,esta puesta de sol enamoro a Steven Spielberg,,,, para rodar por esta zona de Trebujena Sanlúcar etc.... Una película bélica,,,,, no recuerdo el titulo

2mosdn7.jpg
 
Buenas yo tengo un frigo a 220v.
Lanoche antes de irnos a cabopino lo deje enchufao y cargao de comida y por la mañana antes de irnos lo desenchufamos de la red.
Cuando llegamos a cabopino despues de 3h deviaje seguian las cosas frias, nada mas llegar conectamos la caravana a la red y al rato ya estaba perfe.
Espero te sirva.
 
¡Muchas gracias a todos!
A ver dónde metemos a la pequeña que esté resguardada del frío y del calor! Nos pondremos a preguntar y comparar! gracias! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com