Hola no sé si habrás ido a Gelves caravanas( Utrera)cuando andabamos en busca de la nuestra había allí dos sobre ese precio y otra un poco más ...Lo unico q no me gusta es q el frigo aunque parace mas grande de los normales,solo va a 220v.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Hola no sé si habrás ido a Gelves caravanas( Utrera)cuando andabamos en busca de la nuestra había allí dos sobre ese precio y otra un poco más ...
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
Yo la tengo en Dos Hermanas , La Visigoda cubierta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
He llamado al dueño, es una casa de segunda mano, me ha dicho q la caravana esta bien, q ha tenido humedades pero q ya estan arregladas, de todos modos me da un año de garantia y en el mismo precio me pone un estabilixador.
Lo unico q no me gusta es q el frigo aunque parace mas grande de los normales,solo va a 220v.
Os subo algunas fotos de Sanlúcar,,,
EL BARCO DEL ARROZA UHH
Luis mira lo que hay sobre el BARCO DEL ARROZ EN SANALUCAR
Buenas fotografias,este fin de semana voy para Sanlucar.
Hola Fran que buenas fotos y que bien ha salido mi coche
jaja que buenos ratos hemos pasado este fin de semana un beso par ti y otro para Mari
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
UFFFF Enrique,,,,,llevamos el paso cambiado,,,,, jajaja tan gustado las fotos jejejejeje
Me han gustado mucho las fotos,pedazo de maquina de fotografia que tienes.
Gracias Enrique,,,, a tu disposición,,,,, para bodas bautizos etcc,,,,,,,,, jejejeje
Gracias.
Y recordarte,,,,,, que la maquina sola no hace las fotos jajajajajajajajajaja,,,,,
Y recordarte,,,,,, que la maquina sola no hace las fotos jajajajajajajajajaja,,,,,
Hombre no, la maquina sola no,y el maestro un profesional,ja,ja,ja.