TITILINDOP8
hablador
Para la proxima alli estare,Tere se lo pasa muy bien, y yo hablando con unos y otros y el reportero fotografiandome,ja,ja,ja,ja.
Francisco apuntate para la de Sanlucar, tenemos fiesta de los 80. Musica a tope y ropa de la epocaBuenas noches,pues ya de vuelta despues de pasar un fantastico fin de semana en fuente de piedra,pedazo de quedada jejejeje,ohora a esperar la proxima,halowen en la carlota
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
se lo comentare a la jefa haber que dice,hace dias que ya le eche el ojo pero no he vuelto a mirar,Francisco apuntate para la de Sanlucar, tenemos fiesta de los 80. Musica a tope y ropa de la epoca
Claro que si. Apuntaros, ya veras que marcha.se lo comentare a la jefa haber que dice,hace dias que ya le eche el ojo pero no he vuelto a mirar,
se lo comentare a la jefa haber que dice,hace dias que ya le eche el ojo pero no he vuelto a mirar,
esa fue la primera cv que yo tuve,Una preguntita, q os parace la marca hergo?, en concreto la hergi arce 480, es la q tiene la distribucion como mas nos gusta y he visto q puede valer la pena y esta en precio.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
esa fue la primera cv que yo tuve,
creo que es la que tiene tres literas en la parte de atras y enfrente un saloncito,y en la cabecera de la cv esta la cama,creo que es esta,si es asi,te digo que es una cv ligera,solo te digo que si te gusta y vas a verla,ojo que de seguro que tenga alguna humedad,la mia tenia
El primer enlace q has puesto es la q quiero ir a ver y la del segundo emlace se ve de mas de 750 kg.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Buenos dias compañeros,ANCONO esta es se ve que esta bien.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-alce-480-6-plazas-131486547.htm