la pre
hablador
Lo mismo el tuyo esta averiado,no se si saldran otra vez,lo mas seguro es que si saldran.
pues seguro , estare pendiente ... lo malo que para ya quiero uno
Lo mismo el tuyo esta averiado,no se si saldran otra vez,lo mas seguro es que si saldran.
pues seguro , estare pendiente ... lo malo que para ya quiero uno
de lujo...tu tenias mi wuassa ¡¡
una duda a ver si me lo aglarais ¡¡
cuanto carga este cargador a la hora ?...........120
CARGADOR DE BATERIA COCHE CON PANTALLA 12-6 V/MOTO,CAMPER,CARAVANA/AGM/BATERIAS/ | eBay
Ver el archivos adjunto 117842
Joder eso si que es una explicacion, si tus alumnos no aprenden es que son muy burros jejeje
Jajajjaa es copiaoooo de la peich jajajaj
Pero ellos tb me copian y me la dan con queso jajajajsj
o una buena comida Jose Miguel jejejeBuenas. Aver si preparamos alguna kedada o algo
Muy sencillo viene todo do explicado en la hoja de reclamación incluso que hojas te quedas y cual se queda el negocio solo tienes que ir leyendo y conpletandoUna preguntilla,alguno habeis puesto alguna hoja de reclamaciones?
Es lioso o no de rellenar?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
ok gracias,tengo un problema con the phone house,llevan tres meses con una tablek,y hasta hoy,no se sabe nada de ellaMuy sencillo viene todo do explicado en la hoja de reclamación incluso que hojas te quedas y cual se queda el negocio solo tienes que ir leyendo y conpletando
Una preguntilla,alguno habeis puesto alguna hoja de reclamaciones?
Es lioso o no de rellenar?
ok gracias,tengo un problema con the phone house,llevan tres meses con una tablek,y hasta hoy,no se sabe nada de ella
e esperado a que pasara el mes de agosto,ya que se agarran a que estan de vacaciones,hoy vuelvo a llamar y lo mismo de todos los dias,ellos no saben nada,asin que mañana tarde ire a ponerle la hoja de reclamaciones