Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Holaaa a las buenas tardes,,,,,que traemos hoy aparte de cargadores jajajajaja,,,,,Inma me alegro de leerte,,,Antonio y los chicos bien verdad,,,,,venga saludos para todos
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

una duda a ver si me lo aglarais ¡¡

cuanto carga este cargador a la hora ?...........120



CARGADOR DE BATERIA COCHE CON PANTALLA 12-6 V/MOTO,CAMPER,CARAVANA/AGM/BATERIAS/ | eBay


Ver el archivos adjunto 117842

Yo tengo este Inma:

http://www.norauto.es/producto/carg.bateria-nor-nx-4010-3a-12-24v_359430.html

7f7b15be56a8c8675afbbca76fa042e5.jpg



Cargador de baterías NORAUTO NX 4010 caracterizado por:
-Tensión de carga: 12 V ó 24 V.
-Capacidad:
en posición moto: 3 a 20 A / h,
en posición turismo: 20 a 80 a / h,
en posicíón utilitario :. 80 a 120 a / h.
-Corriente de carga:
en posición moto : 1 A
en posición turismo: 5 A
en posición utilitario: 10 A.
-Cargador adecuado para las baterías de plomo ácido (MF, AGM, gel, ...), baterías sin mantenimiento y baterías de GEL.
-Pantalla digital indicadora de la tensión y la corriente de carga.
-Carga en etapas.
-Función flotante: Esto significa que el aparato cambia automáticamente a la tensión de carga de mantenimiento constante cuando la batería está completamente cargada. Esto mantiene la carga de la batería contra la salida natural, en caso de inmovilización prolongada o el uso ocasional de su vehículo. la batería se mantiene a un nivel de tensión óptimo para protegerla de fenómenos como la oxidación. El cargador se puede conectar por varios meses sin sobrecarga dañina .
-Cargador de protección contra sobrecarga y polaridad inversa, para evitar cualquier cortocircuito o daños en el vehículo.
-El cargador NORAUTO NX4010 tiene la función "comprobador de baterías" (el estado de carga de la batería se muestra en %) y la función ,"probador del alternador / regulador " (mostrará OK / OUT . en función del resultado).
-Función auxiliar de arranque de 12V y 24V.
-Con el control electrónico del cargador , no es necesario desmontar la batería del vehículo para cargar.
Marca:NORAUTO
Voltaje:12V - 24V
Capacidad de carga:20
Amperios (A):10
Cargador automático:Si
Frecuencia utilización:Ayuda al arranque
DESCRIPCIÓN NO TE OLVIDES DE...
- See more at: http://www.norauto.es/producto/carg.bateria-nor-nx-4010-3a-12-24v_359430.html#sthash.yXW8oONn.dpuf
 
Joder eso si que es una explicacion, si tus alumnos no aprenden es que son muy burros jejeje

Jajajjaa es copiaoooo de la peich jajajaj

Pero ellos tb me copian y me la dan con queso jajajajsj
 
Una preguntilla,alguno habeis puesto alguna hoja de reclamaciones?
Es lioso o no de rellenar?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Muy sencillo viene todo do explicado en la hoja de reclamación incluso que hojas te quedas y cual se queda el negocio solo tienes que ir leyendo y conpletando
 
Muy sencillo viene todo do explicado en la hoja de reclamación incluso que hojas te quedas y cual se queda el negocio solo tienes que ir leyendo y conpletando
ok gracias,tengo un problema con the phone house,llevan tres meses con una tablek,y hasta hoy,no se sabe nada de ella
e esperado a que pasara el mes de agosto,ya que se agarran a que estan de vacaciones,hoy vuelvo a llamar y lo mismo de todos los dias,ellos no saben nada,asin que mañana tarde ire a ponerle la hoja de reclamaciones

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla,alguno habeis puesto alguna hoja de reclamaciones?
Es lioso o no de rellenar?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

la puedes rellenar en el mismo en el mismo lugar del incidente o si tienes certificado digital la puedes rellenar online, te paso varios links donde te dan valiosos consejos:

Diez consejos y recomendaciones para consumidores sobre hojas de quejas y reclamaciones | Consumo Responde

Junta de Andalucía - Reclamaciones

Aqui la hoja que rellenarás tanto presencial como online:

http://www.consumoresponde.es/sites/default/files/Hoja de Quejas y Reclamaciones no rellenable.pdf

suerte :)
 
ok gracias,tengo un problema con the phone house,llevan tres meses con una tablek,y hasta hoy,no se sabe nada de ella
e esperado a que pasara el mes de agosto,ya que se agarran a que estan de vacaciones,hoy vuelvo a llamar y lo mismo de todos los dias,ellos no saben nada,asin que mañana tarde ire a ponerle la hoja de reclamaciones

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Es muy facil francisco es como un cuestionario

kia sorento- sunroller portofino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com