Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

JEJE en el video que me adjuntas se aprecia lo que te comento,,,,,como caigas en zona de TRASNOCHADORES YA PUEDES DORMIR UNA BUENA SIESTA JAJA TE PUDEN DAR LAS 4-5 De la madrugada,,,,,, o te adaptas o te vas,,,,,, TU MISMO,,,,, ahh y sin protestar ehhhh,,,,, pues es que tu lo eres un MALAJE jijijiji ohhhh señor,,,,, señor

yo un malaje? ains

bueno, paciencia, alíate con el enemigo y apareces con tu vaso ancho y pides un poco de cocacola pa aliñá el mejunje que te acabas de echar en él, no?

jajajaj
 
Hay una webcampada este año tmb en los jarales.
Nosotros estuvimos viendo cuando fuimos al cabopino... Es un camping pequeño. Parcelas pequeñas ( con agua y desagües)
Piscina bien.... Yo le doy un aprobado justito... Lo mejor el precio y lo peor la entrada en plena pista de circunvalación está la salida giras y a pocos metros está el camping. Recuerdo que justo en la entrada hay una cuesta q asciende al camping. Si llegas date unos metros antes pa salir con embrague...
 
Uauuuu eso es detallar el camping jeje

Anda que no conoces campings Javier jeje
 
Buenas a todos que tal estamos,,,yo quiero salir el 10 si no pasa naaa,,,,primera intención fue el Turiscampo pero esto de los peajes me tira para atrás,,,,,,,segunda opción,,,el Giralda que según me comenta el compañero Javier,,,,,, esta muy tranquilo,,,, nosotros ya lo que queremos es tranquilidad jejejeje,,,,la edad no perdona,,,, venga saludos a todos,,,,,,,
 
si no tienes edad dame tu KIA jajajajajajaj
 
pues chico, hoy ha tocado terminar de poner actas de las notas de los chicos de la uni y en la tarde noche un poco "carrefoul"

que hacía falta papel "toalet", toilette para los que sepan de idiomas, porque yo ni papa del fransuá, jeje

poquita cosa más.

mañana a errear un poco más con el mitsu en la mañana, mientras "otros", y no miro a fran inicia sus minivacaciones jajajajaja

suertuooooooooooooo el colega jeje

besos y abrazos a los compis

defeeeeeeeeeeeeeee, que estas perdíoooooooooooooooooooo, que pasa? todo el día durmiendo? jeje
 
Buenas, hemos llegao hace poco del campo y ahora vemos con el culo al aire... mientras sigo buscando por internet el amortiguador del freno de inercia.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Ea, pue a darle de comé al gato XD
 
Buenas, hemos llegao hace poco del campo y ahora vemos con el culo al aire... mientras sigo buscando por internet el amortiguador del freno de inercia.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

Has probado pasarte por parkings que tengan tu mismo modelo de CV y que estén de desguace? Por echar cuatro llamadas no pierdes nada defepata
 
Javier, pásanos el modelo exacto porque donde ven 10 pares de ojos... Y ya te iremos contando
 
Buenas tardes compis .. como va la cosa
 
Parece que tengo postor Por mi ac.. estoy echo un flan y nerviosisismo..hoy la ha visto y quiere venir el miercoles a por ella..ufff
No creia que la venderia tan pronto .. me da una pena terrible
 
Y como suele ocurrir en estos casos .. uno cree que me quedao corto en el precio .. pero en fin .. ke da miedo aguantarme mas y que me la coma con papas
 
Las ventas son muy relativas, a mi me hace gracia cuando vendes algo y no lo compra nadie y cuando a base de rebajar te compran, te llega uno y te dice la has vendio regala por ese precio me la hubiera quedao yo... lo importante de una venta es que te permita hacer lo que querias hacer, por ejemplo un coche que te esta amargando la vida, lo vendes y te quitas el problema que es lo principal, despues que te de veneficios o no la venta no es tan importante.
Asi que no te de miedo y enfocalo de otra forma.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Con esa misma filosofía Javier vendi yo mi seat Córdoba para comprar el michu. Aun a sabiendas que le tendría que poner dinero.
Lo peor es cuando hay gente david que te vende algo sabiendo que tiene fallos y te dice que esta fenómeno. Y cuando pasan los meses piensas: fenómeno tus co....nes jajajajna
O no?
Salúdetes desde la Choza de Manuela jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com