Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bien javier . El jueves bienen a por ella
 
Po si. A ver nosotros donde vamos al final.

yo creo que seguiré con la opción de doñana por lo que ya habíamos hablado javier: el que estás cerca.

De irnos sería salir el viernes en la mañana y volver el lunes, lo que no sabemos si pagar un poco más y salir el lunes en la tarde, todo depende de como se vaya dando.

Abrazos compis.
 
Pedro me referia en Septiembre, lo del amortiguador como te dije me ha dejao seco, el sabado movere la caravana para probar como ha quedao pero no vamos a ningun lao.
En Septiembre estamos pensando ir a Murcia por eso hace varios post pregunte si alguno habia acampado e ido a sus playas, despues de lo que me dijo Fran hemos descartao portugal.
Aceptamos sujerencias aunque por la zona sur de España ya que para el norte no tenemos dias suficientes, en principio serian sobre 5 dias y no queremos perderlos por el camino.
 
Yo saldré para el almayate, en Torre del mar. Haber que tal, para visitar Nerja y sus alrededores.
 
Pedro me referia en Septiembre, lo del amortiguador como te dije me ha dejao seco, el sabado movere la caravana para probar como ha quedao pero no vamos a ningun lao.
En Septiembre estamos pensando ir a Murcia por eso hace varios post pregunte si alguno habia acampado e ido a sus playas, despues de lo que me dijo Fran hemos descartao portugal.
Aceptamos sujerencias aunque por la zona sur de España ya que para el norte no tenemos dias suficientes, en principio serian sobre 5 dias y no queremos perderlos por el camino.
Hola, F. Javier nosotros si hemos estado hace ya unos años en el camping la manga, en el mar menor y la verdad que muy bien, y grande eh, los alrededores , cabo de palos, muy bonito reserva natural y agua cristalina estupendo para el snorkel,Cartagena, San Javier etc. ..pero mucha calor de esta bochornosa, en mi vida he estado tanto tiempo metida en el agua como allí, a nosotros nos gusto y fue en Septiembre tambien, siempre pillamos las vacas en esa fecha,.
Espero haberte ayudado, saludos.
 
Buenas tardes a todos:
Alguno de ustedes ha ido desde Sevila al Camping las Herrerias? Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca del estado de la carretera.
Muchas gracias.
 
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.
 
Pedro me referia en Septiembre, lo del amortiguador como te dije me ha dejao seco, el sabado movere la caravana para probar como ha quedao pero no vamos a ningun lao.
En Septiembre estamos pensando ir a Murcia por eso hace varios post pregunte si alguno habia acampado e ido a sus playas, despues de lo que me dijo Fran hemos descartao portugal.
Aceptamos sujerencias aunque por la zona sur de España ya que para el norte no tenemos dias suficientes, en principio serian sobre 5 dias y no queremos perderlos por el camino.

Ok ok
 
buenas noches:
he creado un foro de familias numerosas.
el proposito es ver si conseguimos que nos hagan descuento o alguna gracia
en temporada alta.
un saludo y quien tenga familia numerosa al foro.
todos los foros somos compatibles.
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo no los conozco de mucho pero tambien me ha sorprendio.

Es que se pegaron un buen curro en arreglarla y ponerla a su gusto...

Por eso lo digo Beli, que ha pasado?

Llegaste a poner las ruedas nuevas y todo, no?
 
Es que se pegaron un buen curro en arreglarla y ponerla a su gusto...

Por eso lo digo Beli, que ha pasado?

Llegaste a poner las ruedas nuevas y todo, no?
Si rueda de carga un dinero k ni sikiera la e estrao le meti un aire acondicionao pero si lo pienso friamente pa mi es chica siempre vamos apretao necesito una grande me da igual k se a vieja de buen estado pero una caravana k estemos mas desaogaos ma dao pena en venderla pero nesecito 2 litera su salon mas otra cama de matrimonio k sea baratita ahora no puedo permitirme el lujo de gastarme tanto x otros poblemas asin k compañer@s mios si se enterais de algo acordarse de mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com