Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola enrrique y tere buenos dias esa la e visto yo pero me gustaria algo mas como 4.000 o 4.300

Y la mía por 5000€? Llevo hasta placa solar, estabiilizador y ruedas a estrenar :-)
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

La mía tiene dos camas de matrimonio para tres plazas cada una, una a cada lado de la caravana. En medio la cocina y el wc en frente.
Una de las camas tiene 2 metros de largo y 1.50 de ancho jeje. La otra tiene 1,90 de largo y 1,40 de ancho creo recordar

No lleva literas. Es para 6 personas. Esta en la ficha técnica
 
2ara2ehe.jpg


u8evysej.jpg


e7ytugen.jpg


emyga8et.jpg
 
Beli la Moncayo 480, creó q se puede ajustar a lo q buscas. Dos literas en un lado solicitó pequeño en frente y salón convertible en cama grande en lanza....

Suerte
 
Beli en Málaga tienes una Moncayo 480 que le interesa un cambio por una más pequeña de 5 plazas... No te puedo poner enlace. La he visto en segundamano. Es
 
Pues .. nada .. ya mas relajado despues del mal trago de esta mañana .. y encima mi mujer senla cruzó por el camino .con sus nuevos propietarios ..
 
La mía tiene dos camas de matrimonio para tres plazas cada una, una a cada lado de la caravana. En medio la cocina y el wc en frente.
Una de las camas tiene 2 metros de largo y 1.50 de ancho jeje. La otra tiene 1,90 de largo y 1,40 de ancho creo recordar

No lleva literas. Es para 6 personas. Esta en la ficha técnica
Ahh bueno se lo voy a pregunta amis niñas k ella kerian literas con lo k sea te aviso pedro mandema foto pa verla
 
Holaaa buenas tardes a todos ya en casita jeje,,,,hemos estado en el campin Giralda en Isla Cristina,,,,bien en general pero los pinos no son para mi,,,,y la tierra negra tampoco,,,,, será que soy muuu quejica pero es lo que hay,,,,, lo siento lo cuento tal como es,,,,,el personal bien,,,bar restaurante esta bien,,,, los servicios están atendidos y limpios,,,,las parcelas muy desniveladas tienes que jugar mucho con la CV para nivelarla pero esto es lo de menos ahhhh si vas con un coche normal no 4x4 pide que te coloquen la cv en la parcela ya que te puedes quedar en la arena de la parcela os dejo unas fotos e la puesta de sol en la ria venga saludos a todos........
am83tg.jpg

am83tg.jpg
 
Q chulas las fotos Francisco guayyyy
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Aquí las mías en manilva, jeje

equ8etyq.jpg


dahena2u.jpg


pume7ysa.jpg


tuze2u5a.jpg


3uqysase.jpg


y6asu5u2.jpg
 
Como se me colaron dos totos iguales,,,,,,, hay os mando una distinta jeje,,,,, es que cuando me lio a disparar no paro agggg
99oprs.jpg

otra..
2l948ie.jpg

piscina
2ytwqx0.jpg

espero os guste
warmls.jpg
 
u2e2u6am.jpg
 
Gracias Fran y gracias por recomendarme este camping jeje
 
Mira estas Fran jeje

azapejyg.jpg


be4yve3a.jpg


Que chulooooo

Unos espetitos uhmmmmm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com