Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bien maroco buena idea lo que no se como esta este año de precios haber creo que me comento el compi Promanito (Pedro) que estaba la parcela normal 34€,,,,, y la grande 44€,,,, haber si entra y nos lo comenta,,,,,, el esta hay en este momento,,,,venga saludos

Nosotros regresamos el lunes antes de las 14.00 h. que es lo que tienen estipulado en este camping, no las 12h como otros en los que hemos estado.
 
maroco,,,,si que te gustara,,,,,,esta muy bien atendido muy cómodo la playa a pie del camping y los servicios una pasada,,,,totalmente recomendable venga saludos

Lo único que no me gusta es el bar. Fuimos ayer a por una tapa de ensaladilla y no nos daban tapas. Comooooooor?

El restaurante lo vi vacío.... Por algo será....
 
La grande es esta comprala de propano.


Bombona_Butano_Precio-300x223.jpg
 
muchas gracias, pensareis que estoy tonto, pero es que no tengo la cv aun en casa y no tengo medidos los huecos.

La cv, desde el maletero frontal se accede al hueco de la cama, donde está el deposito de agua y poco mas. Al lado hay un compartimento pequeño negro, donde actualmente hay una bombona azul pequeña.

Tengo bombonas de butano grande en casa, ¿ el camion del butano me la cambia por la de propano o tengo que hacer un contrato con repsol?
 
Yo llevo la azul me va bien,,,,,se que será mas caro pero para lo que yo la uso uffff,,,,,, me dura tela tengo dos,,,,, pero bueno el que quiera grande pos grande jejejejeje
 
recomendais calefaccion y agua caliente en la cv?

Toldo o avance? por norma general solo hace salidas fugaces, nada de estancias largas
 
El camion si te la cambia la bombona,en la cv la que no lleva calefaccion en invierno le pone un calefactor de aceite y va bien,agua caliente tampoco es nescesaria se ducha uno en el camping,yo te aconsejo toldo ahora para gusto colores,el avance da mucho trabajo para montarlo,tambien hay quien lleva esto muy comodo de montar.
product_thumb.php
 
Yo llevo la carpa sola, la misma de lafoto por lo mismo que te dicen los compañeros en el avance se tarda mucho.
Tambien te digo que quite toda la instalacion a gas y la hornilla la he puesto electrica, calefactor de esos baratos que echan aire caliente y uso las instalaciones del camping para ducharnos o fregar.
Para que te hagas una idea en una hora lo ttengo to listo, con idea de que solo podemos salir los Sabados por la tarde y volvernos los Domingos ya que mi mujer trabaja hasta el Sabado a medio dia.
 
Yo llevo la carpa sola, la misma de lafoto por lo mismo que te dicen los compañeros en el avance se tarda mucho.
Tambien te digo que quite toda la instalacion a gas y la hornilla la he puesto electrica, calefactor de esos baratos que echan aire caliente y uso las instalaciones del camping para ducharnos o fregar.
Para que te hagas una idea en una hora lo ttengo to listo, con idea de que solo podemos salir los Sabados por la tarde y volvernos los Domingos ya que mi mujer trabaja hasta el Sabado a medio dia.


Lo mismo nos ocurre, en verano trabajamos todos los sabados y habia pensado en una carpa pleglable, pero dudaba de su eficacia.
cuanto tiempo tarda en coger frio la nevera de la cv de 150l? creo que no enfria bien, ya que la de una autocaravana en gas me enfrio en 30minutos y la de la cv a 220 en 2 horas no habia cogido nada de frio.
 
La parcela normal son 38€. Yo he metido el 4x4 y la caravana. Mira:

tuqadu8e.jpg


Las otras parcelas más grandes creo que 40€
Ok, miré y con el niño me sale en 44€. El almayate me sale 38,50€. Pero como ami no me gusta estar mucho tiempo em un mismo sitio, asi cambio.
 
Una fotito más del Puerto de la Duquesa (Manilva, Málaga) ahora a las 22.00:

muma6u6e.jpg
 
Ok, miré y con el niño me sale en 44€. El almayate me sale 38,50€. Pero como ami no me gusta estar mucho tiempo em un mismo sitio, asi cambio.

Del camping la Bellavista vas andando por el paseo marítimo hasta llegar al Puerto de la Duquesa, unos 15-20 minutos
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Carretera Nacional 340, Kilometro 142,8
29691‎ Castillo De La Duquesa‎ Malaga
España
 
Algunas fotitos más:

8eje8u9u.jpg


avymaju2.jpg
 
La dirección del camping?. Cuando venga de nerja cogeré n340 y voy por la costa.

Coords GPS pero están cortas, es un pelin más adelante:

36.346168,-5.236539
 
Tienes un privado con mi móvil compi
 
recomendais calefaccion y agua caliente en la cv?

Toldo o avance? por norma general solo hace salidas fugaces, nada de estancias largas

Dúchate en el camping, sale más barato, tienes más sitio y menos problemas con las humedades....

Toldo portátil y plegable, pesa menos y sale más barato.

Calefacción por radiador de aceite: dos de 1000w. De esos pequeños.

Eso y las bolsitas de agua o los calientacamas IMETEC, tienen 75/150w a 220v

http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...s/browse/productDetail.jsp?productId=A7243371
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com