Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buen diiiiiia mirad que tractores jeje

ese6e3yd.jpg


uja2enyj.jpg


7yqeda7u.jpg


u8eryvy9.jpg
 
Verdad pedro . Bella vista . No bella park
...de todas formas .. está increible .. buen sitio .. pequeño . Trankilo. A pie de playa . Super muy cerquita etc etc..

Eiii david, de los mejores campings para descansar, pero pedir que os pongan lejos de la pisci porque si no estaréis más incómodos para dormir la siesta jajajaja

Es súper limpio y la playa solo cruzar la puerta trasera del camping y cruzar el carril peatonal. Puerta codificada para entrar
 
Eiii david, de los mejores campings para descansar, pero pedir que os pongan lejos de la pisci porque si no estaréis más incómodos para dormir la siesta jajajaja

Es súper limpio y la playa solo cruzar la puerta trasera del camping y cruzar el carril peatonal. Puerta codificada para entrar
Y de los servicios que me dices.??
Una pasada ..
 
Bueno pues ya tengo mi nueva choza .. despues de pillarla muy rebajada ...ahora a seguir disfrutando de esta familia campista
 
Pedro estos son tractores tractores ohhhhhhh,,,hay CV espuesta para su venta en el camping,,,,otros años las han tenido dos ejes impresionantes..... ahora el precio también impresionante ahhhh dinero,,,,,,,dinero pu...o dinero,,,,,,,
 
Bueno pues ya tengo mi nueva choza .. despues de pillarla muy rebajada ...ahora a seguir disfrutando de esta familia campista

Cual david? Preséntala jeje
 
Pedro estos son tractores tractores ohhhhhhh,,,hay CV espuesta para su venta en el camping,,,,otros años las han tenido dos ejes impresionantes..... ahora el precio también impresionante ahhhh dinero,,,,,,,dinero pu...o dinero,,,,,,,

Las tienen alquiladas porque dudo que un focus que esta al lado pueda con esos bichos XD
 
Buenas tardes a todos,,,,,ufff se ve que esta todo el personal de vacaciones,,,,pues hay muuuu poquitos que entran,,,,,venga,,,, trataremos de tener el hilo arriba,,,,,, saludo para todos,,,
 
maroco,,,,si que te gustara,,,,,,esta muy bien atendido muy cómodo la playa a pie del camping y los servicios una pasada,,,,totalmente recomendable venga saludos
 
Buenas!!! Acabo de comprar un CV de 2ª mano, y estoy super verde, tanto que no se donde puedo encontrar las bombonas azules para recargar la que viene en la cv. Soy de Aracena (Huelva)

Espero vuestra ayuda
 
Hola emipozo,,,,bienvenido a este tu hilo jejeje,,,,el tema que preguntas de la bombona azul normalmente las tienen en la ferreterías importantes,,,,, en algunos super etccc ahhh y comentarte de Aracena ehh,,,,, pues soy un adicto al camping de Aracena vamos bastante a menudo sobre todo primavera, otoño,,invierno,,,,, yo creo que en la ferretería grande que hay a pie de carretera,,,yo quiero recordar que las he comprado hay,,,,venga saludos
 
Buenas tardes a todos,,,,,ufff se ve que esta todo el personal de vacaciones,,,,pues hay muuuu poquitos que entran,,,,,venga,,,, trataremos de tener el hilo arriba,,,,,, saludo para todos,,,
Ok,gracias Fran_LMC.. En vez de estar 7 días en el almayate estoy 4 y 4 en El bella vista.
 
Buenas!!! Acabo de comprar un CV de 2ª mano, y estoy super verde, tanto que no se donde puedo encontrar las bombonas azules para recargar la que viene en la cv. Soy de Aracena (Huelva)

Espero vuestra ayuda
Yo tampoco lo sé compañero, yo las vi en el camping las dunas. Pero seguro las venden en muchos establecimientos.
 
Bien maroco buena idea lo que no se como esta este año de precios haber creo que me comento el compi Promanito (Pedro) que estaba la parcela normal 34€,,,,, y la grande 44€,,,, haber si entra y nos lo comenta,,,,,, el esta hay en este momento,,,,venga saludos
 
Las bombonas azules, ¿ que gas contienen? ¿cual es el mas recomendable? Solo sería para la cocina ya que de momento no tengo calefacción. ¿Dura mucho? ¿hay alguna guia para novatos?

He comprado una sun roller 420cp que en anterior propietario la ha usado 2 veces y no tiene ni idea de nada, (menos que yo), necesito ayuda!!!

Para hacerle revisiones, o comprar accesorios que se vayan necesitando, ¿que recomendais? ¿hidalgo o Montaño?

Gracias.
 
La parcela normal son 38€. Yo he metido el 4x4 y la caravana. Mira:

tuqadu8e.jpg


Las otras parcelas más grandes creo que 40€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com