Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Perdon le dao a enviar sin querer, como te decia Emi, el adaptador te cubrira lo basico que son las luces de posicion, freno e intermitencia, despues el antiniebla, marcha atras y el positivo directo deben quedar sin conexion al pasar de 13 a 7 pines a menos que le hayan toqueteao los cables como a mi.
Despues tranquilamente debes cojer y quitar la piña de 7 y poner una de 13 y buscar en el mazo de cables de tu coche los que te falten para ponerla, el esquema que ha puesto Pedro es perfecto para guiarte, si tienes mas dudas pregunta.
Un saludo.
 
Haber chicos,he enganchado mi coche en un garaje y he arrancado el aleron,hay posibilidad de hacerlo bien pero hay que desmontar el techo del interior para poder quitar la parte que ha quedado en el techo,pero despues dudo que el techo quede igual,soy un manazas jejejee,la otra opcion es pegarlo,haber si conoceis un pegamento que sea fuerte para poder pegarlo,os dejo unas fotosuploadfromtaptalk1406326447182.jpguploadfromtaptalk1406326458258.jpguploadfromtaptalk1406326468535.jpguploadfromtaptalk1406326482231.jpguploadfromtaptalk1406326491956.jpg

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

SIKA querido amigo, tiene que ser con protector para rayos UV ultravioleta para que no se deteriore

No?
 
Pondría yo

Es lo que ha unido el soporte de mi placa solar al tecno, además de los tirafondos claro
 
Si Pedro,es lo que veo mas facil por que tener que desmontar el techo ufff no veas,mañana me llegare haber estos productos,de seguro tambien seran caros no?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
adeja8yz.jpg


Lo hay blanco pero es otro número

Lo compre aquí, polígono el pino:

6ugu5agu.jpg
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pregunta también lo que te dice Defepata, es un máquina arreglando cosas jeje

El poliuretano ese
 
Haber chicos,he enganchado mi coche en un garaje y he arrancado el aleron,hay posibilidad de hacerlo bien pero hay que desmontar el techo del interior para poder quitar la parte que ha quedado en el techo,pero despues dudo que el techo quede igual,soy un manazas jejejee,la otra opcion es pegarlo,haber si conoceis un pegamento que sea fuerte para poder pegarlo,os dejo unas fotosVer el archivos adjunto 114902Ver el archivos adjunto 114903Ver el archivos adjunto 114904Ver el archivos adjunto 114905Ver el archivos adjunto 114906

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


Buenos dias Francisco yo compraria esto me han hablado muy bien,ayer lo compre yo en Leroy merlin para pegar un paragolpes.


 
Holaaa meta que tal todo jejeje,,,,,,hoy parece que mas fresquito ,,,,ahhhh la calor no la quiero para nadaaaa ufff,,,,,,, que llegue Octubre yaaaaaa venga saludos
 
Frannn vamos a aprobechar el veranitoo jajja el que pueda claro
 
meta,,,,es que la calor me mataaaa,,,, soy de tensión baja y mas baja que se pone con el calor,,,,, no te digo naaaaa,,,,algunas veces estoy que me arrastro ufffffff,,,lo siento por el que le guste la playa pero yo,,,,,,,Octubre ya ya ya,,,,,,,,venga saludos
 
Que taaaaal david.

Fran, jeje pegate un latigazo de cubataaaaa y así subes esa tensión XD
 
Buenas he estao liao y no he podio entrar.
Adrian hay varias marcas de masilla de poliuretano, como ha dicho Pedro Sikaflex es buenisima pero para mi gusto es muy pegajosa para hacer trabajos delicados.
Yo uso la de Ceys o la de Fischer que son muy buenas y a la hora de darle forma no son tan pegajosas.
Las masillas son pintables osea que puedes comprar el color que quieras y pintarlo, yo compro siempre negro porque los coches lo llevan todo en negro o colores oscuros, en un par de horas se seca y puedes sujetar piezas de gran tamaño por ejemplo los cristaleros la usan para las lunas y ventanas de los coches.
Para usarla limpia bien las superficies con alcohol o disolvente, aplica la masilla y pon la otra parte del aleron, presiona un poco y fijalo con algo para que no se mueva mientras se seca, los cristaleros ponen cinta de carrocero sujetando el cristal mientras se seca la masilla.
Por ultimo la masilla de poliuretano es muy espesa por lo que una pistola de silicona normal no te vale, necesitas una pistola para masillas, te pongo una foto pa que veas la mia
uploadfromtaptalk1406455295381.jpg
uploadfromtaptalk1406455348132.jpg
 
Pues nada chicos,ya esta pegado,a quedado como si no hubiera pasadi nada jejejee,aqui os dejo la foto de la que he utilizado,he podido comprobar de primera mano lo fuerte que es,ya que el vendedor del establecimiento es primo de mi mujer a pegado un aleron en su coche,no es como el mio pero queda muy fuerte os lo aseguro jejeje,bueno esta es la que he utilizao youploadfromtaptalk1406459746841.jpg

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas he estao liao y no he podio entrar.
Adrian hay varias marcas de masilla de poliuretano, como ha dicho Pedro Sikaflex es buenisima pero para mi gusto es muy pegajosa para hacer trabajos delicados.
Yo uso la de Ceys o la de Fischer que son muy buenas y a la hora de darle forma no son tan pegajosas.
Las masillas son pintables osea que puedes comprar el color que quieras y pintarlo, yo compro siempre negro porque los coches lo llevan todo en negro o colores oscuros, en un par de horas se seca y puedes sujetar piezas de gran tamaño por ejemplo los cristaleros la usan para las lunas y ventanas de los coches.
Para usarla limpia bien las superficies con alcohol o disolvente, aplica la masilla y pon la otra parte del aleron, presiona un poco y fijalo con algo para que no se mueva mientras se seca, los cristaleros ponen cinta de carrocero sujetando el cristal mientras se seca la masilla.
Por ultimo la masilla de poliuretano es muy espesa por lo que una pistola de silicona normal no te vale, necesitas una pistola para masillas, te pongo una foto pa que veas la mia
Ver el archivos adjunto 114929
Ver el archivos adjunto 114930

Me quedo con todo detalle jeje

Mil gracias Javier
 
Pues nada chicos,ya esta pegado,a quedado como si no hubiera pasadi nada jejejee,aqui os dejo la foto de la que he utilizado,he podido comprobar de primera mano lo fuerte que es,ya que el vendedor del establecimiento es primo de mi mujer a pegado un aleron en su coche,no es como el mio pero queda muy fuerte os lo aseguro jejeje,bueno esta es la que he utilizao yoVer el archivos adjunto 114932

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Al final el sellador de poliuretano que decía Javier (Defepata), no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com