Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Marta se pidió un tiramisu con caramelo por arriba y pedro jr. un mus de Limon. Yo probe de los dos jeje
 
Buenas ya por fin puse el amortiguador del freno de inercia, es un trabajo bastante sencillo.
Primero se suelta la manopla, yo siempre he escuchao que lo llaman asi no se su nombre tecnico cual es. Despues se quita el tornillo de detras del cabezal y se suelta el amortiguador.
uploadfromtaptalk1405150784854.jpg
uploadfromtaptalk1405150766888.jpg

Aqui podeis ver el amortiguador viejo junto al nuevo.
uploadfromtaptalk1405150837486.jpg

Se mete el nuevo y se puede ver el ojal atravez del agujero de atras de donde se mete la manopla.
uploadfromtaptalk1405150920583.jpg
uploadfromtaptalk1405150934645.jpg

Ahora la manopla con sus dos tornillos pasantes.
uploadfromtaptalk1405150979825.jpg
uploadfromtaptalk1405150994182.jpg

Y por ultimo con un destornillador hago palanca para poner el ojal a la altura del otro agujero donde va atornillado.
uploadfromtaptalk1405151103130.jpg
uploadfromtaptalk1405151116394.jpg
uploadfromtaptalk1405151128685.jpg

Apretar todo bien y listo.
uploadfromtaptalk1405151164104.jpg
uploadfromtaptalk1405151177475.jpg

Perdonad la calidad de las fotos pero lo hice a las 4 con to el fresquito a la sombra de una sombrilla...

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Buenas tardes compisss como estaiss estais de vacaciones donde contarmee ajaajajjaja felizz veranooo[emoji8]
 
Alguien conoce la playa del Terron en Huelva y sabe si hay camping cerca?

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
hola javi,al lado del mismo puerto del terron tienes una playa nudista y a escasos dos kilometros pues tienes el camping Antilla,yo estube por el puente de agosto del año pasado y bien,no tiene grandes lujos pero bueno,la piscina esta bien,el bar al lado de la piscina,los baños,pues hay unos que son de modulos de obras adaptados y al lado tienes otro echos de obras que estos si estan mejor,de sombra no se como estaran,el año pasado estaban bien copados los arboles,recuerdo un año que fuimos tambien por el puente de agosto y estaban pelados,los habian dejao de muerte jejeje,todo con sombra artficial,en fin,para mi es tranquilo,nunca lo he conocido lleno,espero haberte ayudao,una cosa,la direccion es para mi lo peor,ese Mariano no me veas jejeee

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Parece que tengo postor Por mi ac.. estoy echo un flan y nerviosisismo..hoy la ha visto y quiere venir el miercoles a por ella..ufff
No creia que la venderia tan pronto .. me da una pena terrible
bueno David,por un lado me alegro y por otro me da pena,esta **** crisis no se le termina de ver la cola,asin que nada,solo espero que sigais con el espiritu campista,que no lo perdais nunca,recuerdos para vostros de parte Patro,saluda a Cristina de su parte y un fuerte achuchon a los peques,venga kiyo que haber si nos vemos otra vez

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Parece que tengo postor Por mi ac.. estoy echo un flan y nerviosisismo..hoy la ha visto y quiere venir el miercoles a por ella..ufff
No creia que la venderia tan pronto .. me da una pena terrible

Buenas noches que pasa David me da pena por ti pero si se necesita y te lo pagan pues a ver mejor pronto que tarde espero veros pronto Manuel tiene que estar de grande ya besos para los cuatro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias paisas
 
Gracias a todos por los consejos y animos ... pues si .. ahora toca volver a tienda jajaj eso si sera algo mas grande que mi vieja iglú jaj .. pero el espiritu campista no lo perdere nunca .. es mas quizas la semana que biene estoy en el giralda ya.. jajaj
Porque el giralda..?
Porque esta cerca de la playa .. me gusta ese camping y algo muy importante. Tengo alliis dos primas fijas en el campin y en tema frigos y comidas pues mejor que en neveras con hielo jajajaj
 
hola, nosotros a día de hoy no tenemos caravana, pero si Dios quiere, esta semana la tenemos así que genial... somos de sevilla capital con 2 peques de 2 y 7 años.
me recomendais un lugar bueno bonito y barato para dejar la caravana mientras no la uso? me refiero a un lugar que te la cuiden y guarde, un parking,...creo que vale más barato sin techo y más caro con techo, pero no se si merece la pena, si se estropea mucho sin techo...acepto sugerencias, gracias
 
Gracias a todos por los consejos y animos ... pues si .. ahora toca volver a tienda jajaj eso si sera algo mas grande que mi vieja iglú jaj .. pero el espiritu campista no lo perdere nunca .. es mas quizas la semana que biene estoy en el giralda ya.. jajaj
Porque el giralda..?
Porque esta cerca de la playa .. me gusta ese camping y algo muy importante. Tengo alliis dos primas fijas en el campin y en tema frigos y comidas pues mejor que en neveras con hielo jajajaj
David un fuerte abrazo y como tu dices q no falten llines y alegría.
 
Anda que no javierr. ... si dios quiere nos veremos por el giralda.jejje
 
Yo creo que este año me toca el giralda. .. en cuanto me haga de una tienda. Jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com