Beli aquí estamos en el Giralda con Fran_lmc y unos amigos tuyos de la kkda d la barbacoa de bellavista....el Peri y la MujerBuenas tardes compisss como estaiss estais de vacaciones donde contarmee ajaajajjaja felizz veranooo[emoji8]
Oleeeeeeee [emoji122][emoji122]Beli aquí estamos en el Giralda con Fran_lmc y unos amigos tuyos de la kkda d la barbacoa de bellavista....el Peri y la Mujer
Un saludo
A ver paisanos sevillanos: Necesito opinión sobre camping los Escullos.
Muchas gracias
Fotitoss. Para ponerme los dientes largooss ajajajajajaaja[emoji16]
hola javi,al lado del mismo puerto del terron tienes una playa nudista y a escasos dos kilometros pues tienes el camping Antilla,yo estube por el puente de agosto del año pasado y bien,no tiene grandes lujos pero bueno,la piscina esta bien,el bar al lado de la piscina,los baños,pues hay unos que son de modulos de obras adaptados y al lado tienes otro echos de obras que estos si estan mejor,de sombra no se como estaran,el año pasado estaban bien copados los arboles,recuerdo un año que fuimos tambien por el puente de agosto y estaban pelados,los habian dejao de muerte jejeje,todo con sombra artficial,en fin,para mi es tranquilo,nunca lo he conocido lleno,espero haberte ayudao,una cosa,la direccion es para mi lo peor,ese Mariano no me veas jejeeeAlguien conoce la playa del Terron en Huelva y sabe si hay camping cerca?
Enviado desde en movil de DEFEPATA!
bueno David,por un lado me alegro y por otro me da pena,esta **** crisis no se le termina de ver la cola,asin que nada,solo espero que sigais con el espiritu campista,que no lo perdais nunca,recuerdos para vostros de parte Patro,saluda a Cristina de su parte y un fuerte achuchon a los peques,venga kiyo que haber si nos vemos otra vezParece que tengo postor Por mi ac.. estoy echo un flan y nerviosisismo..hoy la ha visto y quiere venir el miercoles a por ella..ufff
No creia que la venderia tan pronto .. me da una pena terrible
Parece que tengo postor Por mi ac.. estoy echo un flan y nerviosisismo..hoy la ha visto y quiere venir el miercoles a por ella..ufff
No creia que la venderia tan pronto .. me da una pena terrible
David un fuerte abrazo y como tu dices q no falten llines y alegría.Gracias a todos por los consejos y animos ... pues si .. ahora toca volver a tienda jajaj eso si sera algo mas grande que mi vieja iglú jaj .. pero el espiritu campista no lo perdere nunca .. es mas quizas la semana que biene estoy en el giralda ya.. jajaj
Porque el giralda..?
Porque esta cerca de la playa .. me gusta ese camping y algo muy importante. Tengo alliis dos primas fijas en el campin y en tema frigos y comidas pues mejor que en neveras con hielo jajajaj