Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mi escalon venia con la caravana es de hierro galvanizao pero es muy ancho, ese va bien si la caravana esta en recto, si hay desnivel se queda corto por eso puse la rueda de repuesto, ademas de mecanico se me da bien trabajar los hierros y soldar y podria hacer uno de dos peldaños pero como decis ya seria demasiado armatoste, por eso si veo que se repite amenudo el problema de quedarse bajo vere que le fabrico pero sino le dejo el que traia. De momento va 3 a 1 ganando este... jejeje

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
pues si eres mañoso con el hierro seguro que lo sacas jejje,el compañero mio de trabajo esta fijo en el camping antilla y esta semana pasada la vecina suya de la parcela al bajar piso mal el escalon y ya tiene jodio el verano,tibia y perone partido,tenia solo un peldaño

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa Pedro,,,,,que mas te da que el escalón sea grande,,,,,si cuando estas circulando está dentro,,,,,y cuando lo estas utilizando esta fuera,,,,,,,que te molesta,,,,,
 
OHHHH Pedro esto de que te la meta el dueño del camping jajajajajajajajajajajaja ta quedao de lujo,,,,,,y de la cuets que refieren no te digo naaa,,,,hay se abran jodido yo que se los embragues xdxd,,,,,yo cuando estuve llevaba el BMW y mi suerte es que iba con dos amigos que ya conocían el percal,,,,,, y nada a llamar al jefe para que nos la SUBIERA la CV claro,,,, meterle este trote a un turismo agggggggg se ponen a picar embrague,,,,, ADIOS al embrague madre un pestazo a ferodos y un humo que te cagas,,,,,, y bajar,,,,, como la CV no este bien de frenos puedes dar mas vueltas que un trompo jijijiji,,,,,venga saludos
la bajada tambien hay que temerle Fran,da panico mas con la cv enganchada

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
OHHHH Pedro esto de que te la meta el dueño del camping jajajajajajajajajajajaja ta quedao de lujo,,,,,,y de la cuets que refieren no te digo naaa,,,,hay se abran jodido yo que se los embragues xdxd,,,,,yo cuando estuve llevaba el BMW y mi suerte es que iba con dos amigos que ya conocían el percal,,,,,, y nada a llamar al jefe para que nos la SUBIERA la CV claro,,,, meterle este trote a un turismo agggggggg se ponen a picar embrague,,,,, ADIOS al embrague madre un pestazo a ferodos y un humo que te cagas,,,,,, y bajar,,,,, como la CV no este bien de frenos puedes dar mas vueltas que un trompo jijijiji,,,,,venga saludos

lo del embrague apestando ya lo sufrió en sus carnecitas mi 320d, por eso dije: NUNCA MAIS y cambié el Seat Cordoba por el Mitsubishi, de esto ya hace un añito y salvo los "problemillas" de ajustes al mitsu, empuja el joío como un jabato y ni un olorcillo a embrague más jeje, a ver si tié güés jajajajaj
 
Este es el que llevo
yru7e8uj.jpg
 
pues si eres mañoso con el hierro seguro que lo sacas jejje,el compañero mio de trabajo esta fijo en el camping antilla y esta semana pasada la vecina suya de la parcela al bajar piso mal el escalon y ya tiene jodio el verano,tibia y perone partido,tenia solo un peldaño

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Hay que tener muuuuucho cuidado al subir y bajar, con o sin escalón
 
Y otra cosa Pedro,,,,,que mas te da que el escalón sea grande,,,,,si cuando estas circulando está dentro,,,,,y cuando lo estas utilizando esta fuera,,,,,,,que te molesta,,,,,

Ahi no es el problema, es que cuando estamos en el parking y tengo que hacer cualquier brico o apaño estoy jarto de remover tanto chisme que tengo dentro de la caravana...

Y otro chisme más para mover cuando tengo que abrir un mueble, un arcón, ufffffff

Como en casa no nos cabía bien la barbacoa redonda esa roja portátil, pues: a la caravana
Como no nos cabía bien la silla y mesa de la playa, pues: a la caravana
Como en casa no nos cabe ya el radiador pequeño de aceite, pues: a la caravana

Y así....

Que pasa? que soy el único al que le pasa esto? jajajajaja
 
Despues de algun tiempo desconectada de por aqui espero q a todos los que conozco esten bien, un saludo.
 
Despues de algun tiempo desconectada de por aqui espero q a todos los que conozco esten bien, un saludo.

Hola Catiiii

que digo yo, que a los que no conozcas que también estén bien, no? jeje

Que parece que ha sonado otra cosa jajajaja
 
De vez en cuando hay q hacer repaso de las cosas q no usamos... Nos ponemos a acumular y a meter cosas de "por si acaso "como yo digo y al final nunca se usan. Mi mujer dice q soy un pesado jejeje
 
A mi me pasa, lo malo es cuando vas a salir con la caravana que te quedas sin almacen de trastos.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

De vez en cuando hay q hacer repaso de las cosas q no usamos... Nos ponemos a acumular y a meter cosas de "por si acaso "como yo digo y al final nunca se usan. Mi mujer dice q soy un pesado jejeje

A mí hay veces que la propia salida y "avituallamiento" de la caravana antes de salir de viaje me provoca más estrés de lo que debiera debido a este tipo de cosas.

Efectivamente no se trata de meter chismes por meter, como digo yo, si tienes frío y no has traído suficiente ropa de abrigo, date dos carreras o sube y baja tres veces las patas de la caravana y verás como entras en calor jajajajaja

o no?
 
AHHH Pedro se me paso,,,,yo el banco para subir es de dos peldaños,,,,,lo tengo a la entrada de la cv,,,cuando tengo que hacer algo de brico en la cv pues lo saco y ya esta de todas formas para subirme hace falta,,,,pues lo tengo hay jejeje,,,,hay tienes uno y nada caro

Escalón 2 peldaños | Escalones
 
AHHH Pedro se me paso,,,,yo el banco para subir es de dos peldaños,,,,,lo tengo a la entrada de la cv,,,cuando tengo que hacer algo de brico en la cv pues lo saco y ya esta de todas formas para subirme hace falta,,,,pues lo tengo hay jejeje,,,,hay tienes uno y nada caro

Escalón 2 peldaños | Escalones

Me gustan más en esta línea, yo tengo patas largas y con esos de dos parece que me voy a subir al púlpito y a dictar una homilía jajajaja

SIDNEY ACERO ESCALERA / PASO DE CAMPER | eBay

Escalón

Escalón de entrada Ref.912031 para autocaravanas y caravanas - Respuestos y accesorios en Mi Tortuga
 
Ahora una cosa,lo mejor de la escalera de doble escalon es lo apaña que es a la hora de poner el avance,poner la luz en techo de avance y un largo etc....por que alguna vez que otra nos hemos ajuntado en la cv y nos han echo falta sillas,po la escalera que ye crio,anda que no es apaña ni na jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ahora una cosa,lo mejor de la escalera de doble escalon es lo apaña que es a la hora de poner el avance,poner la luz en techo de avance y un largo etc....por que alguna vez que otra nos hemos ajuntado en la cv y nos han echo falta sillas,po la escalera que ye crio,anda que no es apaña ni na jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Tengo una de tres peldaños con la que me permite ver todo el techo sin problema, incluso alguna cosa de emergencia como pintar un par de cosillas. La tengo durante el viaje en el wc y cuando llegamos la echo en el maletero del mitsu.

En fin, seguiremos informando jeje
 

Archivos adjuntos

  • escalon alumnio-Ref15002_taburete_aluminio_comprar.jpg
    escalon alumnio-Ref15002_taburete_aluminio_comprar.jpg
    14,4 KB · Visitas: 0
Si Pedro si que le conozco ahhhh está petao de fijos con las parcelas que parecen cortijitos ahhh xdxd,,,ojo que no tengo nada en contra de los fijos pero es que me parece demasiado lo que permiten algunos camping,,,,se parece al de la serie de antena tres CON EL CULO AL AIRE,,,,, paso Pedro una y no mas,,,,,,,
 
jajajajaja

con el culo al aire dice

jajaja anda que.....


Para una playa de mi querida Málaga que tiene arena normal, nada de chinos y cosas raras (junto con la del Bellavista claro)
 
JEJE en el video que me adjuntas se aprecia lo que te comento,,,,,como caigas en zona de TRASNOCHADORES YA PUEDES DORMIR UNA BUENA SIESTA JAJA TE PUDEN DAR LAS 4-5 De la madrugada,,,,,, o te adaptas o te vas,,,,,, TU MISMO,,,,, ahh y sin protestar ehhhh,,,,, pues es que tu lo eres un MALAJE jijijiji ohhhh señor,,,,, señor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com