Se quedo corto el escalon de la caravana y era lo que tenia mas a mano...Que escalón más chulo eh!
el sitio es ideal para desconectar de todo,unas vistas que dan vertigo,la verdad que las vistas son impresionantesQue guapo!
Enviado desde en movil de DEFEPATA!
pues no pregunte nada de lo que yenia planeado fran,la parienta dice que hay no sube nuestra cv jeejejeje,le ha dao un yuyu que no me ves jajaja,ahora te digo echar el dia 11 euros,dos adultos y un niño,las mellis no pagan,a partir de tres años paganFrancisco,,,esta bien no?? pero cuenta cuenta precios y tal yo estuve hace años en invierno y calló una nevada que gauuuuu,,,,el restaurante estaba muy muy bien,,,venga saludos
eso si,el cgiringuito bar esta de lujo,tiene muy buenos precios,nada de caros,como en cualquier bar de los de al lado de casaFrancisco,,,esta bien no?? pero cuenta cuenta precios y tal yo estuve hace años en invierno y calló una nevada que gauuuuu,,,,el restaurante estaba muy muy bien,,,venga saludos
po pasate por el,y tal como dice Javier,la contruccion del mismo es chulisimo,contruccion de montaña,yo volvere a ir a acampar pero con una tienda familiar grande que tengo jejejej,la cv no la subo yo hay jejeeYa lo se, no he visto el camping nada mas en las fotos que tu pones pero la familia de mis suegros son de Pruna y vamos amenudo a verlos.
Hola moroco, yo te recomendaria en primer lugar el almayate costa, o el laguna playa, el primero muy cerca de torredelmar y el segundo en torre del mar pero la playa del primero muchooo mejor que la del otro y luego Nerja esta a 15 minutos de ambos! Espero haberte ayudado, pero si vas a ir reserva o pregunta antes porque los dos campings son pequeños. Saludos.Que camping me recomendáis para visitar Nerja.La segunda quincena de julio.
Ok, gracias mirare por la web de ambos haber que tal.Hola moroco, yo te recomendaria en primer lugar el almayate costa, o el laguna playa, el primero muy cerca de torredelmar y el segundo en torre del mar pero la playa del primero muchooo mejor que la del otro y luego Nerja esta a 15 minutos de ambos! Espero haberte ayudado, pero si vas a ir reserva o pregunta antes porque los dos campings son pequeños. Saludos.
Ahi andamos en tratos inma .. haver si sale la cosa
Madre que pecha de leer... Jejeje nosotros hemos estado pasando en día el Portugal en fuseta pueblo costero pintoresco... Tiene un Camping en todo el centro del pueblo... A muy pocos metros de la playa. El pueblo se caracteriza por estar en la ría Formosa, sus playas son de las más protegidas del algarve... formado islas y atolones de tierras... En el pueblo se forma una playa y a cientos de metros cruzando en barcos taxis o barco puedes las más salvajes. La comida muy bien de precio. Pescado en cajas de corcho tipo lonja al lado de las barbacoas que ponen los bares en el exterior...
Fotos no puedo poner..... No me deja poner fotos con tapatalk raro raro raro...
Pedro lo del ventilador lo veo... En instalaciones fotovoltaicas de riego no se suelen usar baterías ya q el riego ( bombeo) se realiza cuando hay demanda de sol sin acumular.
Existen otros tipos de extractores que se parece a las chimenea de la calefa que son estancos y pueden funcionar sin q te entre nada... Eso si el flujo de aire será menor.
Fran q wapo.... A ver si un día quedamos todos... Algamitas estaría bien para pasar el día!!!!
Maroco vente pal Giralda Vecino jejejejeje
Buenas tardes,ya de vuelta de pasar el dia en el camping,hemos pasado muy buen dia ademas con sorpresa,una prima de mi mujer al llegar llamandonos jejejej,esta hay fija todo el año,el camping de fabula,si no fuera por ese pedazo de cuesta,os aseguro que es tremenda,hay esta la foto del land rover que las sube para arriba,a mi me ha dado yuyu,nos a comentado el mario de la prima de mi mujer que ayer entro uno con una caravana pequeña y dice que el olor a quemado que traia el coche no es nada nuevo,el tiempo que el lleva hay dice que a cambiado dos veves el embrage al coche,la primer al subir su cv,una hergo 4,75,le casco el embrage,y otra vez de subir tantas veces con un carro cargao de chismes,vamos que yo no me la juego os lo juro despues de lo visto,que pesazo de cuesta,y esa inclinacion hasta llegar arriba,no he podido ver la distancia desde la entrada hasta recepcion,pero un kilometro y algo hay seguro
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Lo que yo te diga al final todos landroveros!
Ver el archivos adjunto 113608
Se quedo corto el escalon de la caravana y era lo que tenia mas a mano...
jejeje que daño nos hizo Mcguiver!
pues es para fliparla jejejejque guapa esa subida, esas son las que me gustan a mí jeje
y otra cosa francisco, cómo son las parcelas? son grandecitas para meter las caravanas largas? están delimitadas o cómo?
pues es para fliparla jejejej
respecto alas parcelas sonmas bien pequeñitas,si he visto alguna de doble eje fijas,pero no son nada de grandes,aunque tiene la opcion de dejar el coche en el parquin,y delimitadas pues que decirte,los fijos ya sabes,y parcelas libres de los que van y vienen los fines de semana,de arbol a arbol jejeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk