Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya lo se, no he visto el camping nada mas en las fotos que tu pones pero la familia de mis suegros son de Pruna y vamos amenudo a verlos.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Francisco,,,esta bien no?? pero cuenta cuenta precios y tal yo estuve hace años en invierno y calló una nevada que gauuuuu,,,,el restaurante estaba muy muy bien,,,venga saludos
pues no pregunte nada de lo que yenia planeado fran,la parienta dice que hay no sube nuestra cv jeejejeje,le ha dao un yuyu que no me ves jajaja,ahora te digo echar el dia 11 euros,dos adultos y un niño,las mellis no pagan,a partir de tres años pagan

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Francisco,,,esta bien no?? pero cuenta cuenta precios y tal yo estuve hace años en invierno y calló una nevada que gauuuuu,,,,el restaurante estaba muy muy bien,,,venga saludos
eso si,el cgiringuito bar esta de lujo,tiene muy buenos precios,nada de caros,como en cualquier bar de los de al lado de casa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ya lo se, no he visto el camping nada mas en las fotos que tu pones pero la familia de mis suegros son de Pruna y vamos amenudo a verlos.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
po pasate por el,y tal como dice Javier,la contruccion del mismo es chulisimo,contruccion de montaña,yo volvere a ir a acampar pero con una tienda familiar grande que tengo jejejej,la cv no la subo yo hay jejee

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Que camping me recomendáis para visitar Nerja.La segunda quincena de julio.
Hola moroco, yo te recomendaria en primer lugar el almayate costa, o el laguna playa, el primero muy cerca de torredelmar y el segundo en torre del mar pero la playa del primero muchooo mejor que la del otro y luego Nerja esta a 15 minutos de ambos! Espero haberte ayudado, pero si vas a ir reserva o pregunta antes porque los dos campings son pequeños. Saludos.
 
Hola moroco, yo te recomendaria en primer lugar el almayate costa, o el laguna playa, el primero muy cerca de torredelmar y el segundo en torre del mar pero la playa del primero muchooo mejor que la del otro y luego Nerja esta a 15 minutos de ambos! Espero haberte ayudado, pero si vas a ir reserva o pregunta antes porque los dos campings son pequeños. Saludos.
Ok, gracias mirare por la web de ambos haber que tal.
 
Madre que pecha de leer... Jejeje nosotros hemos estado pasando en día el Portugal en fuseta pueblo costero pintoresco... Tiene un Camping en todo el centro del pueblo... A muy pocos metros de la playa. El pueblo se caracteriza por estar en la ría Formosa, sus playas son de las más protegidas del algarve... formado islas y atolones de tierras... En el pueblo se forma una playa y a cientos de metros cruzando en barcos taxis o barco puedes las más salvajes. La comida muy bien de precio. Pescado en cajas de corcho tipo lonja al lado de las barbacoas que ponen los bares en el exterior...

Fotos no puedo poner..... No me deja poner fotos con tapatalk raro raro raro...

Pedro lo del ventilador lo veo... En instalaciones fotovoltaicas de riego no se suelen usar baterías ya q el riego ( bombeo) se realiza cuando hay demanda de sol sin acumular.

Existen otros tipos de extractores que se parece a las chimenea de la calefa que son estancos y pueden funcionar sin q te entre nada... Eso si el flujo de aire será menor.

Fran q wapo.... A ver si un día quedamos todos... Algamitas estaría bien para pasar el día!!!!

Maroco vente pal Giralda Vecino jejejejeje
 
Ahi andamos en tratos inma .. haver si sale la cosa

Eiiii David, tu autocaravana era una Fiat Ducato 1.9 con 149.000 kms en Alcalá de Guadaira?
 
Madre que pecha de leer... Jejeje nosotros hemos estado pasando en día el Portugal en fuseta pueblo costero pintoresco... Tiene un Camping en todo el centro del pueblo... A muy pocos metros de la playa. El pueblo se caracteriza por estar en la ría Formosa, sus playas son de las más protegidas del algarve... formado islas y atolones de tierras... En el pueblo se forma una playa y a cientos de metros cruzando en barcos taxis o barco puedes las más salvajes. La comida muy bien de precio. Pescado en cajas de corcho tipo lonja al lado de las barbacoas que ponen los bares en el exterior...

Fotos no puedo poner..... No me deja poner fotos con tapatalk raro raro raro...

Yo te pongo algunas de internet, vaya pasada javiiiiii, ya nos dices el nombre del camping, que chulo el sitio:

fuseta 01.jpg

fuseta 02.JPG

fuseta 03.JPG

Pedro lo del ventilador lo veo... En instalaciones fotovoltaicas de riego no se suelen usar baterías ya q el riego ( bombeo) se realiza cuando hay demanda de sol sin acumular.

Existen otros tipos de extractores que se parece a las chimenea de la calefa que son estancos y pueden funcionar sin q te entre nada... Eso si el flujo de aire será menor.

oooook, yo leí que si se ponia la placa y luego la bateria a cargar se jorobaba la batería, pero pensaba... y si solo conecto la placa al regulador y de ahí al extractor con su temostato? pensaba... tiene que funcionar también, de hecho, hay una salida para ello, sin tener que pasar por la batería. Lo probaré, de esta manera es como tu comentas.... en cuanto haya sol (calor jeje) empezará a extraer el aire, también pensé en poner una rejilla lateral, pero solo para el verano no merece la pena taladrar la caravana...
Porque esto solo es para el verano.
También pensé en un ventilador con un comutador de giro, para así meter aire fresquito de fuera, lo que no sé si cambiando la polaridad funcionaría o me fundiría el extractor, en teoría creo que debiera funcionar, verdad?

Fran q wapo.... A ver si un día quedamos todos... Algamitas estaría bien para pasar el día!!!!

Maroco vente pal Giralda Vecino jejejejeje

Yo también he apuntado ese camping, son 100 kms ida y otros tantos de vuelta desde sevilla este, más o menos.
 
Buenas tardes,ya de vuelta de pasar el dia en el camping,hemos pasado muy buen dia ademas con sorpresa,una prima de mi mujer al llegar llamandonos jejejej,esta hay fija todo el año,el camping de fabula,si no fuera por ese pedazo de cuesta,os aseguro que es tremenda,hay esta la foto del land rover que las sube para arriba,a mi me ha dado yuyu,nos a comentado el mario de la prima de mi mujer que ayer entro uno con una caravana pequeña y dice que el olor a quemado que traia el coche no es nada nuevo,el tiempo que el lleva hay dice que a cambiado dos veves el embrage al coche,la primer al subir su cv,una hergo 4,75,le casco el embrage,y otra vez de subir tantas veces con un carro cargao de chismes,vamos que yo no me la juego os lo juro despues de lo visto,que pesazo de cuesta,y esa inclinacion hasta llegar arriba,no he podido ver la distancia desde la entrada hasta recepcion,pero un kilometro y algo hay seguro

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

que guapa esa subida, esas son las que me gustan a mí jeje

y otra cosa francisco, cómo son las parcelas? son grandecitas para meter las caravanas largas? están delimitadas o cómo?
 
Se quedo corto el escalon de la caravana y era lo que tenia mas a mano...
jejeje que daño nos hizo Mcguiver!

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

A mi gustaría comprar uno de acero pero que pudiera plegarse para que cuando esté guardado no ocupe media caravana jeje

He visto varios en centros comerciales de sevilla: leroy y carrefour y son una kk lo pisas y casi que tienes la sensación de que aquello va a ser objeto de video de caídas graciosas en YouTube :)
 
que guapa esa subida, esas son las que me gustan a mí jeje

y otra cosa francisco, cómo son las parcelas? son grandecitas para meter las caravanas largas? están delimitadas o cómo?
pues es para fliparla jejejej
respecto alas parcelas sonmas bien pequeñitas,si he visto alguna de doble eje fijas,pero no son nada de grandes,aunque tiene la opcion de dejar el coche en el parquin,y delimitadas pues que decirte,los fijos ya sabes,y parcelas libres de los que van y vienen los fines de semana,de arbol a arbol jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Referente al escalon,yo tengo el dr dos peldaño plegable,me costo caro en su dia,pero de lujo para los peques,yo no lo cambio por el de un peldaño jejeje,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
pues es para fliparla jejejej
respecto alas parcelas sonmas bien pequeñitas,si he visto alguna de doble eje fijas,pero no son nada de grandes,aunque tiene la opcion de dejar el coche en el parquin,y delimitadas pues que decirte,los fijos ya sabes,y parcelas libres de los que van y vienen los fines de semana,de arbol a arbol jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Es que los que no tenemos mover imagínate el plan, la tengo que meter de culo con el mitsubishi y si no tengo sitio delante de la parcela para meter el morro del coche y hacer el giro.... como que se hace más complicado

Me imagino que todo es cuestión de verlo o que el dueño "me la meta" jajajajaja no?
 
Para nada Pedro,el segundo escalon queda un poco mas bajo que el suelo de la cv,no mas de tres dedos,esta casi al mismo nivel,y para los peques les viene muy bien,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Mi escalon venia con la caravana es de hierro galvanizao pero es muy ancho, ese va bien si la caravana esta en recto, si hay desnivel se queda corto por eso puse la rueda de repuesto, ademas de mecanico se me da bien trabajar los hierros y soldar y podria hacer uno de dos peldaños pero como decis ya seria demasiado armatoste, por eso si veo que se repite amenudo el problema de quedarse bajo vere que le fabrico pero sino le dejo el que traia. De momento va 3 a 1 ganando este... jejeje

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
OHHHH Pedro esto de que te la meta el dueño del camping jajajajajajajajajajajaja ta quedao de lujo,,,,,,y de la cuets que refieren no te digo naaa,,,,hay se abran jodido yo que se los embragues xdxd,,,,,yo cuando estuve llevaba el BMW y mi suerte es que iba con dos amigos que ya conocían el percal,,,,,, y nada a llamar al jefe para que nos la SUBIERA la CV claro,,,, meterle este trote a un turismo agggggggg se ponen a picar embrague,,,,, ADIOS al embrague madre un pestazo a ferodos y un humo que te cagas,,,,,, y bajar,,,,, como la CV no este bien de frenos puedes dar mas vueltas que un trompo jijijiji,,,,,venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com