cati73
Feliz campista
Sabes el camping que esta muy bien para la pesca? La BellaVista en EsteponaSi la pesca es la excusa jejejeje, si pescamos se cena y si no pos botellines al canto jajajaja
Sabes el camping que esta muy bien para la pesca? La BellaVista en EsteponaSi la pesca es la excusa jejejeje, si pescamos se cena y si no pos botellines al canto jajajaja
Hola Fidel, es que a finales de Enero queremos alquilarnos una casita en Granada y llevar a los niños a la nieve y en el puente de Febrero estoy ya comprometida con otros amigos para una quedada y un bautizo campista, pero estare pendiente para ver cuando la haceis.
Pos por eso, la cuestión es cuadrarlo igual que se hizo con la comida
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
Pos no es mala opción, lo importante es cuadrarlo y pasar un rato juntos
Fidel si haceis algo,para delante,la jefa es que le cuesta arrancar mucho con el frio jejejej
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Este sabado teniamos comida alli en Carmona en el club gastronomico pero se ha suspendido porque el organizador esta con ceatica, en fin si se animan no descarto de ir, a ver lo que dicen los demas.Jejeje,pero no sois capaces?
Pues si,futbol tempranito y la misa menos mal que por fin han encontrado cura para su colegio,por que tenian que ir a la iglesia y no les guardan las bancas para ellos,habia que salir de pelea con los paxres
Jajaja, ese anis es de Rute no? me suena porque todos los años vamos a Rute a ver el belen de chocolate y para mi que alli esta la fabricaNaaaaada eso se arregla con dos copichuelas de machaquito jejeje
ok, pues venga a ver lo que opinan los compañerosPos por eso, la cuestión es cuadrarlo igual que se hizo con la comida
Este sabado teniamos comida alli en Carmona en el club gastronomico pero se ha suspendido porque el organizador esta con ceatica, en fin si se animan no descarto de ir, a ver lo que dicen los demas.
Orejones jajajja, no los Hermanos, pero vaya aqui tengo la botella y vaya orejas que tienen los niños, eso se esta tomando mi marido una copita de los orejonesO una copita de anis de los orejones semidulce de aqui del pueblo que no veas como esta,mejor que las tortas inglesas que ha probao Cati jejeje
Vaya plan tu de donde eres? pones Carmona y eso que es para engañarnos?Pues ya sabes,el dia que vengas no dudes en llamar,que como me entere de que has venido te enteras,
y ahora me voy a enterar de ello gastronomico donde es jajajaja
Orejones jajajja, no los Hermanos, pero vaya aqui tengo la botella y vaya orejas que tienen los niños, eso se esta tomando mi marido una copita de los orejones
Verdad y yo a las 11 pico billete para la cama, pues tu sabes que hoy cerramos el garito y no escribe ni dios , jajajajaHaber donde andan,despues esta uno acostao y no para esto de pita,y la parienta mosquea,apaga eso,quitale el volumen,cuidao que horas jaajajaja
Juer luego el parlanchín soy yo, to lo que habéis escrito en cinco minutos juerr
si ya estoy aqui jejeje este es mas joioJajajaja venga aquí estare