Que peligro tienen estos dios miooo
musho betiss
Pues tu ya mismo vas tambien pa la alberca.
Enviado desde mi GT-P3100
la marca no me acuerdo ,,te las busco ,pero el equipo te lo digo ahora mismo ..
y eso si esta persona es totalmente formal o por lo menos lo a sido conmigo..la compre por Internet si quieres te paso el telf y hablas con el de parte mia
la ultima vez me dio buenos precios ...
2 placas de 130 cada una,
1 regulador de 30 Amp
1 convertidor de Onda pura de 1500 V
1 bateria de 230
1 bateria de 130 esta se la acople despues ....no porque me hiciera falta si no porque tenemos muy buenos amigos ...
Buenas tardes a tod@s, ya mismo es verano. No guardeis aun las bermudas.
Yo voy, yo voy.Buenas tardes paisan@s... ya mismo es vienneeeessss!!!!!!
Buenas noches, que dice mi marido Juan ,que a intentar de pescar que si se apunta..... Luego que pesqueis o no es otra cosa jajajaja, eso de intentar es mío, lo digo con conocimiento del tema jijijiji y los botellines okkkk!!A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s, quizás por Cádiz, Huelva o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?
Hola Francisco, hoy a ido mi marido a Carmona y se ha traido una torta inglesa, vaya cosa buena no la habia probado en mi vida, que ricaaaBuenas tardes chic@s
Lo acabo de consultar con la jefa y se lo va a pensar jejeje
pero sigue preferiendo mejor para febrero,dia de los enamorados o puente del dia de Andalucia.Yo de pesco ni pajotera idea jajajaj,pero vamos que en vez de la caña cojo el botellin jejejej
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk