cati73
Feliz campista
Holaaaaa, que alegria me da de leerte por aqui otra vez, un beso.Pues tu ya mismo vas tambien pa la alberca.
Enviado desde mi GT-P3100
Holaaaaa, que alegria me da de leerte por aqui otra vez, un beso.Pues tu ya mismo vas tambien pa la alberca.
Enviado desde mi GT-P3100
A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s, quizás por Cádiz, Huelva o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?[/QUOT
Ufff, como se entere mi hijo, con lo que le gusta la pesca....
Hola Francisco, hoy a ido mi marido a Carmona y se ha traido una torta inglesa, vaya cosa buena no la habia probado en mi vida, que ricaaa
Holaaaaa, que alegria me da de leerte por aqui otra vez, un beso.
Es que kiko fue a por leña que nos ha dado un amigo para la chimenea y ya otro compañero que iba con el se lo dijo y fueron a comprarla, en la calle Chamorro, obrador Las DeliciasHay que zaboria y no mas dicho naaaaaaa jejeje
pues nada la verdad que si que estan que no me veas
En que confiteria la ha comprado Cati?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Es que kiko fue a por leña que nos ha dado un amigo para la chimenea y ya otro compañero que iba con el se lo dijo y fueron a comprarla, en la calle Chamorro, obrador Las Delicias
Jajajjaa, que malage, no llamar a esta familia para quedadas que se las traennnnnA vale,mu buenos dulces hay y tartas
para la proxima me avisas ehhhhh
y si que hay oto sitio mucho mejor,pero no te lo digo asi te quedas con la intriga y no te queda otra que llamar si las quieres probar jajajaja
Hola, tengo ganas ya de verteeeeBuenas noches a todos, Cati ya van a estar estos otra vez de pesca jajajaja
Por favor esto es importante a la familia de nick ADRIAN se le ha vetado en esta comunidad, gracias a todos por vuestra colaboracion, ya que no revelan las confiterias buenas de su pueblo.....
A ver si me compro una botellita de ron con miel y te acompaño en la proximaaaaHola, tengo ganas ya de verteeee
No hacerle caso a sus risas falsas....Jajajajaja,ya sabeis,quine quiera dulces,a de pasar por casa antes jejejeje
Señores ya tenemos reunion el sabado en casa de ADRIAN.......para deleitar las tortas inglesas( Patro me mata).Jajajajaja,ya sabeis,quine quiera dulces,a de pasar por casa antes jejejeje
Buenas tardes chic@s
Lo acabo de consultar con la jefa y se lo va a pensar jejeje
pero sigue preferiendo mejor para febrero,dia de los enamorados o puente del dia de Andalucia.Yo de pesco ni pajotera idea jajajaj,pero vamos que en vez de la caña cojo el botellin jejejej
Por dios que complicidad tenemos, yo estoy igual que tu, el sabado juega por la mañana el niño al futbol y por la tarde misa.Venga venga,pero venir mejor el domingo que el sabado hay futbol u misa por la tarde,el domingo libre jejejej
Que era broma hombreeeVenga venga,pero venir mejor el domingo que el sabado hay futbol u misa por la tarde,el domingo libre jejejej
Buenas noches, que dice mi marido Juan ,que a intentar de pescar que si se apunta..... Luego que pesqueis o no es otra cosa jajajaja, eso de intentar es mío, lo digo con conocimiento del tema jijijiji y los botellines okkkk!!
A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s, quizás por Cádiz, Huelva o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?[/QUOT
Ufff, como se entere mi hijo, con lo que le gusta la pesca....
Pos que se entere, que se entere y así os hace venir jeje
Hola Fidel, es que a finales de Enero queremos alquilarnos una casita en Granada y llevar a los niños a la nieve y en el puente de Febrero estoy ya comprometida con otros amigos para una quedada y un bautizo campista, pero estare pendiente para ver cuando la haceis.Pos que se entere, que se entere y así os hace venir jeje
Que era broma hombreee