Francisco FG
hablador
es antiguo pero da el habio el colega
La kdd de la pesca tendria que ser para marzo abril, que ya empiezan a entrar las doradas.
Enviado desde mi GT-P3100
Para Marzo me apunto, para la entrada de la primaveraLa kdd de la pesca tendria que ser para marzo abril, que ya empiezan a entrar las doradas.
Para despues del puente podiamos quedar y hacer unas migas o un arroz con liebre verdad Fidel? jajajaj
Jajaja,no digo na,el que quiera dulces,que pase antes por casFrancisco, buena cosa has dicho, ya estamos planeando un abordaje a tu reino. Ve diciendo en la pasteleria que compren dos trailers de harina.
ssssssss, callaaaaaaJajaja,no digo na,el que quiera dulces,que pase antes por cas
Me apunto que ricooooooPara despues del puente podiamos quedar y hacer unas migas o un arroz con liebre verdad Fidel? jajajaj
Unas migas con choricito y beicon y una cervecita y de postre una torta inglesa que traera mi amigo Adriannn jajaja y despues al spinning jajajajUfff que rico!!!! Claro que siiiiii
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
Unas migas con choricito y beicon y una cervecita y de postre una torta inglesa que traera mi amigo Adriannn jajaja y despues al spinning jajajaj
Y yo la liebreeeeYo pongo el patxaran.
Jajaja, si es que no pensamos mas que en comerJuer he puesto un kilo solo de leerlo jajajaj
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
Uffff que me esta entrando hambreeeeee,venga los tortas las pongo yoUnas migas con choricito y beicon y una cervecita y de postre una torta inglesa que traera mi amigo Adriannn jajaja y despues al spinning jajajaj
Jajaja, como se nota que sois nuevos y se apuntais a un bombardeo ya aflogareis ya yayayaaNo sigas Cati por dios, que mañana pido el dia libre y ya esta el gipu alli.
Y yo los orejones jajajajUffff que me esta entrando hambreeeeee,venga los tortas las pongo yo
Jajaja, como se nota que sois nuevos y se apuntais a un bombardeo ya aflogareis ya yayayaa