Zmeu
locuaz
bueno chic@s,que va a empezar el pelotazo por la radio y no me lo pierdo,mañana os leo,sed bueno
Hasta mañana amigo
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
bueno chic@s,que va a empezar el pelotazo por la radio y no me lo pierdo,mañana os leo,sed bueno
Di que no, pa lante mientras se pueda que la vida son dos dias.Bueno pa los amig@s nunca he aflojado, espero no empezar ahora
Hasta mañana.bueno chic@s,que va a empezar el pelotazo por la radio y no me lo pierdo,mañana os leo,sed bueno
Pues si hijo agujero a agujero al cinturon.Yo tendre que aflojar el cinturon, a este paso ya veras tu.
Enviado desde mi GT-P3100
Pues otra que se retira, hemos echado un buen rato, llegaron las once mi hora de dormir, un saludo para todos y hasta mañana
Pues otra que se retira, hemos echado un buen rato, llegaron las once mi hora de dormir, un saludo para todos y hasta mañana
Cati, Kiko tiene el blanquito??? jajaja que ahora si que pega con este frío!! Y eso llévate el ron ese que no beba yo sola jajajajaA ver si me compro una botellita de ron con miel y te acompaño en la proximaaaa
Cati, Kiko tiene el blanquito??? jajaja que ahora si que pega con este frío!! Y eso llévate el ron ese que no beba yo sola jajajaja
Otro más q se retira
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Otro más q se retira
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Buenas noches, todo el mundo sa encamao ya ...!!! A descansar....
Hasta mañana amig@s
Buenos dias a tod@s, pues no que esta noche he soñado con una torta inglesa.