Tendras 2 ojos mas por la zona del Aljarafe. En que zona ha sido robada?No creo k tenga suerte x si acaso si veis esta moto avisarme es de mi sobrino y se lan robao
ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
Tendras 2 ojos mas por la zona del Aljarafe. En que zona ha sido robada?
Normalmente se trata de robos por encargo para piezas.No sabe cuanto te lo agradesco en la k yo vivo dos hermanas pero ave si se la llevan a sevilla no creo k sea tan jilipoya k se pase x dos hermana con la moto pero x desgracia si yo robara una moto seria pa desguasarla o ave si tengo suerte y la venden entera ami me da mucha lastima con 16 años k tiene mi sobrino a tenio k verde playtation3 y la 2 psp nintendo dsxl la wii la colecion de motos en miniatura mas ahorra k le dao yo y mi madre de sus cumple y reyes lo a estado guardando y vendiendo su bici su kart para conprarse esa moto la durao 15 dias el pobre lo a perdio todo k disgusto
Normalmente se trata de robos por encargo para piezas.
La moto tiene algo que la caracterice y la haga distinta a los demas, no se, alguna pegatina, accesorio diferente, etc?
Lo mejor es publicar la foto en facebook y que la compartan.
Muy buenass Juan,esta jente que estan aburrios
Que pasa como esta el tiempo por la Linea?
frio mucho frio, pero sin agua todavia,
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
A las wenas tardes paisan@s, si es que os quejáis por tó, ains que complicao es teneros contentos jajajaja
Fidel .. la tercera vez que pongo el movil a cargar hoy
musho betiss
No creo k tenga suerte x si acaso si veis esta moto avisarme es de mi sobrino y se lan robao
No creo k tenga suerte x si acaso si veis esta moto avisarme es de mi sobrino y se lan robao
Dos ojos mas mirando por si me cruzo con ella, espero que hay suerte.
Tambien te digo una cosa,un vecino de mi suegra le robaron la moto en la puerta de su casa,lo denuncio y alos dos dias aparecio en las 3000 intacta,tubo mucha suerte
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
hombre espero que tenga suerte, y la encuentre bien, y lo malo de todo esto es para ver al muchacho sin su moto, lo estara pasando muy mal, animo y que tenga suerte y aparezca
una pregunta. caravana montaño, esta en dos hermanas? quien vive en dos hermanas ademas de Cati?, hay alguien mas, es para pedirle un favor de repuesto para mi caravana, que es La Knaus sudwind 550 Qk.....ya me direis algo
Hola, porque no te puedo yo hacer el favor Juan? que no me quieres deber nada? que te hace falta? pide por esa boquita, ah y te he reclamado hoy unas cuantas de veces y nadauna pregunta. caravana montaño, esta en dos hermanas? quien vive en dos hermanas ademas de Cati?, hay alguien mas, es para pedirle un favor de repuesto para mi caravana, que es La Knaus sudwind 550 Qk.....ya me direis algo
Buenas tardes a todo el mundo, ufffffffff que lote de leer hoy me estoy culturizando telaaaa ehhh!
Buenass nochea paisas que tal va todo
musho betiss
una pregunta. caravana montaño, esta en dos hermanas? quien vive en dos hermanas ademas de Cati?, hay alguien mas, es para pedirle un favor de repuesto para mi caravana, que es La Knaus sudwind 550 Qk.....ya me direis algo