cati73
Feliz campista
Isaaaa, que no te puedo wasearrrr como yo quiero porque tengo el corrector del movil y no se quitarlo y me sale cada palabraaaa, a ver si Kiko me lo quita.Buenos días a todo el mundo....
Isaaaa, que no te puedo wasearrrr como yo quiero porque tengo el corrector del movil y no se quitarlo y me sale cada palabraaaa, a ver si Kiko me lo quita.Buenos días a todo el mundo....
Holaaaa, felicitame que es mi santoooooo, si quieres un poquito de tarta ya sabesbuenas tardes a todossssssssss
de lujo ,todo lo que sea ahorrarnos un euro,,tanto mejor ...regulador solo uno lo que yo te quize decir qye el mio era de 30
Jajaja, chaparron? pues si, pero bueno Betisssssss
Holaaaa, felicitame que es mi santoooooo, si quieres un poquito de tarta ya sabes
Gracias, que bonitaaaaaa, me encantahoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
SI ESTUVIERA MAS CERCA ESTABA YA AYYYYYYY
Jajajaja, el corrector me ha echo a mi algunas veces cada jugada pffffIsaaaa, que no te puedo wasearrrr como yo quiero porque tengo el corrector del movil y no se quitarlo y me sale cada palabraaaa, a ver si Kiko me lo quita.
Isa como estais ? ...
Cati que hoy es tu Santo?? Pues muchas felicidades, pásalo bien y muchos besitoss....Isaaaa, que no te puedo wasearrrr como yo quiero porque tengo el corrector del movil y no se quitarlo y me sale cada palabraaaa, a ver si Kiko me lo quita.
Aki juan aguantando el chaparron jajajaj
musho betiss
Cati que hoy es tu Santo?? Pues muchas felicidades, pásalo bien y muchos besitoss....
Exacto jejejej mare mia .... ahora si a salio jejejejTe refieres al chaparron de goles? Jijijihu
Inmaaaa, mira el wasa
Jajajaja, el corrector me ha echo a mi algunas veces cada jugada pffff
me alegro.¡¡ ..bueno yo voy a salir ..Bien Inma, aquí ahora leyendo un poquillo jejejejeje..
Exacto jejejej mare mia
musho betiss
Aki juan aguantando el chaparron jajajaj
musho betiss
buenas tardes a todossssssssss
Uyyyy que perdida estas Inma, estais bien nooo?
de lujo ,todo lo que sea ahorrarnos un euro,,tanto mejor ...regulador solo uno lo que yo te quize decir qye el mio era de 30
Holaaaa, felicitame que es mi santoooooo, si quieres un poquito de tarta ya sabes
Exacto jejejej mare mia
musho betiss
Bueno os dejo..que este finde a sido atareado , y ademas estoy de esprimentos como me salga el peazo postre
vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....mmmmmm no las tengo todas conmigo pero sigo intentandolo...si os gusto el de la reunion este va a ser la caña......
Exacto jejejej mare mia .... ahora si a salio jejejej
musho betiss
Munudo frio esta mañana
Ala que no me retiro de la copita en lo que queda de dia jejejej
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk