Cadenas normalmente en las ruedas motrices,,,,,,,,, que de donde TIRA el motor ojo con la nive,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Desactivar el 4x4 jejejejeje
Hablándole a mi Xperia SP.
Buenas noches,.... Acabo de llegar de sierra Nevada!!
Mi coche es traccion 4x4 y llevó 4 cadenas. Por mi afición al montañismo me suelo mover por carriles y pistas rotas con nieve en temporada invernal por sierra Nevada.la verdad es un coñazo pero no me compensa cambiar a neumáticos con marcaje m+s
A la compañera q preguntaba por las cadenas en la cv. No hacen falta pero si andas por terreno invernal te recomendaría poner unas gomas de carga a la cv con marcaje m+s
Lo mejor es consultar bien el tiempo y si hay probabilidad no jugartela. El camping las Lomas si es más propenso por su situación,
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
No, hemos ido en tienda jejeje he estado de travesía de fin de semana con unos amigos
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Hola chicos
que coraje que no me sale lo de copiar por el tapatalk jejejj
hay un hilo del 2008 referente al tema de cadenas en la nieve con 4x4 pero no doy con la tecla jejeje
es interezante pero no me sale
haber si lo mas habiles lo conseguis
El hilo es cadenas en la nieve
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Que apañao que eres joio jejejAqui lo llevas Francisco. Interesante hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17418-cadenas-en-la-nieve.html
A, para Fidel e Iñaki
Que venga chiquillos,que tenemos que jartarno de reir por aqui por el foro con vosotros.
Un saludo para vosotros y para vuestras medias naranjas
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Jajaja, chaparron? pues si, pero bueno BetisssssssAki juan aguantando el chaparron jajajaj
musho betiss
Mi idea es poner una o dos baterías de gel, que se puedan cargar sin problema y con su regulador o reguladores.
Ya me dices compi.
Las baterías las encontré en otro sitio mejor de precio