menuda iva la pista hoy para huelva,yo tambien soy de ponerme ahy en la piedra,pues si ,yo queria ir y al final no hemos ido ...pero ahora mismo en matalascañas estaria de lujo .....jajajaa
mira el taponnnnn ay me pongo siempre .asi que ya sabes ,cuando diga voy a la playa ..x ay.
menuda iva la pista hoy para huelva,yo tambien soy de ponerme ahy en la piedra,
bueno vamos de paseo con la tropa jejejeje,hasta luego
Guaauuu...que paisaje! Je jeje me encanta mañana allí estaré je jeje nosotros siempre buscamos el rinconcillo con menos gente!!..cosa difícil por allí pero se intenta jajajapues si ,yo queria ir y al final no hemos ido ...pero ahora mismo en matalascañas estaria de lujo .....jajajaa
mira el taponnnnn ay me pongo siempre .asi que ya sabes ,cuando diga voy a la playa ..x ay.
Guaauuu...que paisaje! Je jeje me encanta mañana allí estaré je jeje nosotros siempre buscamos el rinconcillo con menos gente!!..cosa difícil por allí pero se intenta jajaja
Animate que con la calor que hace donde vas a estar mejor??
mañana vais pa ya ¡¡ me alegro disfrutar por mi .. que yo no voy a ir mañana ...bueno lo mismo lo pienso y mañana nos presentamos ...jajaaa
kiyo a las tres estaba ya en casa,otro dia quedamos sin prisas y nos tomamos otas pocas mas jejejej,oye David si vas al garaje,haber si por casualidad encuentras una bola azul en el camino,la puse sobre la lanza y cuando me acorde ya era en casafrancisco todo ok no? supongo que ya en casita con la cv lista pa preparar jjjajajaj ,,
buenas cervesitas nos hemos tomao hoy eh man sentao de lujo despues de la resaca de ayer
jajjajaj
venga que me pongo manos a la obra,voy descargando los trastos que no valen jjejejejasi que ya os leere mas tarde byeee
Animate que con la calor que hace donde vas a estar mejor??
Que aproveche yo a dormir ya!!! Hasta mañana!
Buenas noches ..que hoy os eh tenio abandonaos jajaj ahora acabo de llegar de sacar al patron de mi barrio ..SAN ANTONIO ..jajaj
Toy molio y jarto de botellinesjajj
Hasta mañana
francisco todo ok no? supongo que ya en casita con la cv lista pa preparar jjjajajaj ,,
buenas cervesitas nos hemos tomao hoy eh man sentao de lujo despues de la resaca de ayer
jajjajaj
Francisco ya mismo la tienes lista ¨¨kiyo a las tres estaba ya en casa,otro dia quedamos sin prisas y nos tomamos otas pocas mas jejejej,oye David si vas al garaje,haber si por casualidad encuentras una bola azul en el camino,la puse sobre la lanza y cuando me acorde ya era en casa
pues casi casi a quedado,veremos haber el frigo,lleva desde las 4 enchufado y no enfria nada,lo he dejado hasta la noche haber si hace algo que si no,nevera con hielo que te crio jejejejjBuenas tardes a todossssssss
uffff que agustito estarassssssss y yo aki .....espero no te quemes.
David de donde eres tú ? San Antonio ,,oye me gusta ese nombre porque sera ......jajaaa
anda ya lo aveis estrenado .. "" de lujo "".pos ay que repetir ...
Francisco ya mismo la tienes lista ¨¨
ostias Ignacio,menuda faena tio,espero que tenga un buen arreglo,menudo susto,yo me quedo alli en el acto si me la veo asi,bueno haber lo que tedicen mañanaVaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje
pues casi casi a quedado,veremos haber el frigo,lleva desde las 4 enchufado y no enfria nada,lo he dejado hasta la noche haber si hace algo que si no,nevera con hielo que te crio jejejejj
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje
ostias Ignacio,menuda faena tio,espero que tenga un buen arreglo,menudo susto,yo me quedo alli en el acto si me la veo asi,bueno haber lo que tedicen mañana