Francisco FG
hablador
pues yo no me lo pensaba y le ponia la bola al otro jejejejeCon ese voy más seguro, el Mazda pesa poquito pero se portó bien
pues yo no me lo pensaba y le ponia la bola al otro jejejejeCon ese voy más seguro, el Mazda pesa poquito pero se portó bien
Hasta mañana, yo también me voy al sobrebueno hasta mañana que mañana esta el curro en Aracena y hay que madrugar jejejeje,lo dicho hasta mañana
vaya estreno que le he dado, yendo para alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a montaño a ver si el amigo fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a inma y a nuestro antonio lo que han hecho por nosotros y a juanma de jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, enrique no te escondas jejeje
paisano si las peque se pone mejor de la bronquitis iremos a doñana !!!! A ver si nos conocemos
Hola Ignacio, vaya mala suerte!! ufff, espero que lo soluciones lo mejor y mas barato posible!!! Saludos.Lo peor amigos, por lo visto tiene tocado el eje, no saben sí mandarlo a arreglar o poner uno nuevo, vaya puyada gorda, ya no se sí arreglarla......
Buenas tardes menos mal que hace menos calor hoy, Ignacio espero que no te salga muy caro el arreglo .
Lo se compañero,,,,,,,,,, perooo uffff esta la cosa chunga, y la verdad os aseguro que os leo todos los dias pero los animos esta muy bajos,,,,,,,,,, un abrazo para todos y procuraré entrar mas
Lo se compañero,,,,,,,,,, perooo uffff esta la cosa chunga, y la verdad os aseguro que os leo todos los dias pero los animos esta muy bajos,,,,,,,,,, un abrazo para todos y procuraré entrar mas
Buenas tardes Esperanza,yo he venido de los Gazules todo con picaduras estoy que no veas.
Gracias Fran, por lo que veo en la web, es la de 1800 kg?Ignacio74 hay te mando enlace de precios de ejes
Enganche de Remolques para Coches y Portaequipajes -
Yo acabo de estar por cabo de gata, Nijar nos encanto principalmente!!! En el cabo de gata nos quedamos en el camping los escullos muy céntrico para visitar sus calas y un camping muy recomendable!!!Gracias por tu respuesta.
quiero empezar este verano por cabo de gata, dicen que esta fenomenal y estoy tomando nota de sitios y diferentes campings.
De momento quiero estar un par de semanas por Motril - Castell de Ferro - El Ejido - Almuñécar - Roquetas de Mar -Nijar - Mojacar... no sé si será mucho y tendré que regresar o por el contrario seguir hasta Cartagena y Lorca...
¿conocéis sitios interesantes en este recorrido sobre los que tendría que tomar nota.
Os agradezco cualquier información.
Gracias y un saludo