pureza camping
hablador
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje
Hola Ignacio soy Esperanza me alegro que dentro de lo que cabe todo se haya quedado en el susto y Enrique y yo nos hemos llevado todo el fin
de semana preguntándonos si tu habías venido o no, Enrique estaba al lado de los fregaderos donde se hizo los concursos y la fiesta , mi marido es Luis que gano el concurso de la paella espero conocerte en la próxima.