meta
hablador
ea pues un dia de estos quedamos ....a ese precio en ves de hacer websolada haremos webtapada ........
Que tampoco estaria nada mal jajajaja
ea pues un dia de estos quedamos ....a ese precio en ves de hacer websolada haremos webtapada ........
Con comprarselo ya tiene bastante inma jaja si lo monta mejor pero..no pasa na
Que tampoco estaria nada mal jajajaja
pues tambien es verdad .....en cuanto lo tiene el y cual es ? con seguridad .
Pues como bien te habdicho francisco .. apuntate pa el doñanaBueno pues yo con mi pingüino, que me dio el antiguo dueño del cascarón,
es un trasto el llevarlo, pero es lo que hay.
A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.
PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba.
Ya eso habra que mirarlo .. si tienes elntlf de mezcua le puedes preguntar..el lo lleva montado
Pues como bien te habdicho francisco .. apuntate pa el doñana
Ehhh a los de los gazules .queremos fotosss jejejejeje
David me la voy a traer el domingo,ya que el lunes empiezo en Aracena y tengo un par de semanas de curro, y cuando llege a casa sera muy tarde para ir por ella y hacerle cosillas,asi que voy el domingo por ella y que mi mujer vaya preparandola poco a pocoCuando vas por el garaje francisco .?
guauuuu,precios anti crisis si señor,con esos precios no le faltara gente en la barraMe han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee
David me la voy a traer el domingo,ya que el lunes empiezo en Aracena y tengo un par de semanas de curro, y cuando llege a casa sera muy tarde para ir por ella y hacerle cosillas,asi que voy el domingo por ella y que mi mujer vaya preparandola poco a poco
guauuuu,precios anti crisis si señor,con esos precios no le faltara gente en la barra
casi seguro que por la mañana,asi que ya te doy un toke y nos tomamos algo jejejejejPues ya sabes si te animas el domingo.. me avisas y nos tomamos un par de ellas jejejej
Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee
Pues el tiempo acompaña, esta kedada apunta muy bien!...jajjanos hemos animado a la webcampada de doñana, esperemos que la niña pequeña mejore de la bronqutis
Un saludo
me alegro que hos hayais animado,y espero que la chica mejore,venga un saludo javiernos hemos animado a la webcampada de doñana, esperemos que la niña pequeña mejore de la bronqutis
Un saludo
si que nos va a acompañar,pero para la proxima semana parece que tenemos otra vez cambiosPues el tiempo acompaña, esta kedada apunta muy bien!...jajja
Pues más detalle imposible ... mi teléfono lo tienes .. me llamas y te pongo en la puerta del bar jejejWuenas !!!
Donde es ese bar??? Esas cosas hay que darlas con detalle jejeje
nos hemos animado a la webcampada de doñana, esperemos que la niña pequeña mejore de la bronqutis
Un saludo
Pues el tiempo acompaña, esta kedada apunta muy bien!...jajja
kiyo que el domingo te llamo jeejejejeje,pa tomarnosla a la ida por que a la vuelta con el cacharro enganchao lo tengo dificil jejejejPues más detalle imposible ... mi teléfono lo tienes .. me llamas y te pongo en la puerta del bar jejej
Pues más detalle imposible ... mi teléfono lo tienes .. me llamas y te pongo en la puerta del bar jejej
Animate yolanda ....