Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El que quiero es el de 11.95

De pinzas

Bueno pues yo con mi pingüino, que me dio el antiguo dueño del cascarón, ;-)

es un trasto el llevarlo, pero es lo que hay.
A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.:cocinar:

PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:

A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.:cocinar:

PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:
vega cota,apuntate para le del doñana para la semana que viene,

Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee

Buenas tardes ..

Inma .. llamas a javiracin y el te informara de todo a la perfección. .
Son los que se montan en las ac y van a 12 v

David si el monta ,le va a gustar que le pregunte para que lo monte mi marido ..

jajaaaa Hola pues ya sabes todavia estas a tiempo ...
y yo con que crees que me tendre que aguantar ,de momento ni eso....y estaba acostumbrada a mi aire acondicionado.

yo llevo el dometic hb 2500 y muy contento .... si quieres ver como esta instalado me dices.....

ese es el que estoy preguntando ? es que tengo mil dudas y nada claro..para que nos entendamos ..las tres B....""B:B:B ""

vega cota,apuntate para le del doñana para la semana que viene,

anda que tenemos la piscina lejos ...bueno y la playa y todo lo demas ....como se suele decir en primera linea ...

Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee

comorrrrrrrr ? dondeeee ? mira que vamos tos pa ya ......jajaaaa

Buenas tardes ..

David si el monta ,le va a gustar que le pregunte para que lo monte mi marido ..

jajaaaa Hola pues ya sabes todavia estas a tiempo ...
y yo con que crees que me tendre que aguantar ,de momento ni eso....y estaba acostumbrada a mi aire acondicionado.

ese es el que estoy preguntando ? es que tengo mil dudas y nada claro..para que nos entendamos ..las tres B....""B:B:B ""

anda que tenemos la piscina lejos ...bueno y la playa y todo lo demas ....como se suele decir en primera linea ...

comorrrrrrrr ? dondeeee ? mira que vamos tos pa ya ......jajaaaa
Buenas inma .. pues venirse cuandoquerais jajajaj

Con comprarselo ya tiene bastante inma jaja si lo monta mejor pero..no pasa na

© 2004-2024 Webcampista.com