Gracias Enrique!...es muy apañao!!!Buena noches compañeros,Yolanda he estado en el parking he visto el portabicicletas es bonito y a quedado muy bien.
Que me acordado de ti en el cabo de gata jajajaja....tenías razón!!
Gracias Enrique!...es muy apañao!!!Buena noches compañeros,Yolanda he estado en el parking he visto el portabicicletas es bonito y a quedado muy bien.
no se,los de techo si los he visto en funcionamiento,pero este nuca
pero este es mejor que el de las cv de techo ?
los de techo saldran mas o menos igual,digo yo jejejejejej,por que a lo que te arrimas para cualquier cosilla no veas,to son euros jejejejej
que buena pinta tiene ¡¡ me gusta el problema son los leuros ....y el trabajo ,pero me gusta ..
no se,los de techo si los he visto en funcionamiento,pero este nuca
los de techo saldran mas o menos igual,digo yo jejejejejej,por que a lo que te arrimas para cualquier cosilla no veas,to son euros jejejejej
el unico inconveniente que le veo es que va por tubos,no se con que caudal de aire saldra por las expulciones,pero por lo demas me gusta,no son 50 kilos en lo alto del techo empujando este mismo hacia abajo
no habia caido en esto ,,pero seria lo suyo...y asi decidir ...
y no son baratos,que son de los caros jejejejej
ese es el problema ¡¡ jajaa to son eurosss
no es mala idea,hay veras de todo inma,de los consumos, de cualquier duda,abrelo haber lo que saleFrancisco estoy pensando en abrir un hilo preguntando
Cuantos tienen instalado este aire acondicionado ?...........
y por ay podemos ir recogiendo informacion..
y no son baratos,que son de los caros jejejejej
no es mala idea,hay veras de todo inma,de los consumos, de cualquier duda,abrelo haber lo que sale
pues haber los que hay jjejej,a mi me gusta,pero siempre nos quedara el portatil jejejeje,que por cierto mañana tarde le limpiare los filtros por si me lo llevoya esta a ver si tenemos muchos campistas con él ..
http://www.webcampista.com/foro/for...en-tiene-instalado-este-aire.html#post1690117
pues haber los que hay jjejej,a mi me gusta,pero siempre nos quedara el portatil jejejeje,que por cierto mañana tarde le limpiare los filtros por si me lo llevo
en el brico mart tambien los suelen haber,no como ese que viste,pero los hayjajaaa yo e estado esta tarde en el carrefour para ver el que dije ayer como era de grande y demas ,pero todavia no habia entrado..me e quedado con las ganas ..
en el brico mart tambien los suelen haber,no como ese que viste,pero los hay
quiero ir a cabo de gata a principios de julio, estreno furgo y es mi primera experiencia.
me entregan la furgo en 10 días
en el brico mart tambien los suelen haber,no como ese que viste,pero los hay
ya para mañana Inma,me voy para la cama,mañana me tengo que levantar temprano para ir a Aracena para preparar un chapu,ya mañana hablamos,hasta mañana
Francisco entra en la pagina y escribe algo ,que te llegen los accesos directo ..ya ai un forero lo esta instalando y nos dira como va asi que ay que preguntar a ver que aprendemos ..