De 220. Gastara mucha batería?
Si conoces a alguien que tenga una freiduria o churreria lebpodiaspedir que cuando pase el repartidor le deje una para ti .. a eellos normalmente se las traen
David llevas razon el camion te la cambia.
Es por aprovechar el de casa
Muy buenas .. ves ya tienes poraqui a una paisana jejej
Hasta mañana!!! a descansar!Bueno portaros bien hasta mañana,ja,jaja.
tienes autonomía en la cv?Yo soy mas de acampada libre
Yolanda el domingo igual voy a ver el parking aver que tal ...Hasta mañana!!! a descansar!
No creas francisco .... ome barato no es pero si te va la acampada libre la rentabilizas en 8 o 10 salidas .. por 500 pavos ya hay cositascuanto cuesta poner la cv autonoma,entre placas,convertidores,baterias,etc,saldra un hu...o,no?
perdi el salto cuando compre la mia,me dieron opcion a ponermela autonoma por un poco mas,y yo no quise,seria soquete yo en ese momentoNo creas francisco .... ome barato no es pero si te va la acampada libre la rentabilizas en 8 o 10 salidas .. por 500 pavos ya hay cositas
Uff eso es arriesgado eh jajaja no hay que dejar que se descarguen se mueren antes ... si llevas dos baterias para el abitaculo tendras unas 7 u 8 horas de tele .. mas luz cargar movile grifos y demas jejej unas 6 horas a repartir en el finde jajajNo la tengo autonoma , llevo 2 baterías y si se me descargan las cargo en el coche con unas pinzas
perdi el salto cuando compre la mia,me dieron opcion a ponermela autonoma por un poco mas,y yo no quise,seria soquete yo en ese momento
po si,haber cuando el curro empiece a remontar es algo que esta pendiente para la cv,Po si .. date cuenta que pa un finde en un camping no te aria falta ni contratar luz .. po diez o 12 pavos que te ahorras pa el gasoil
po si,haber cuando el curro empiece a remontar es algo que esta pendiente para la cv,
Eso eso sibque ea importante ..curro ..
To lo demas poco a poco
si es que uno lo quiere to David,vas a cambiar de parqing?Eso eso sibque ea importante ..curro ..
To lo demas poco a poco
eso es bueno,el que entre ya tiene para rato jajajajajajajQue buena batida hoy albforo eh jajaja..