meta
hablador
ufff,ya esta pidiendo un cambio el pc David,yo tengo el portatil fatal,cualquier dia de estos me deja tirao jejejeje
Que va tio por 20 pavos esta nuevo jejsjs siempre que sea eso claro
ufff,ya esta pidiendo un cambio el pc David,yo tengo el portatil fatal,cualquier dia de estos me deja tirao jejejeje
po si ,que na mas sea eso jajajajQue va tio por 20 pavos esta nuevo jejsjs siempre que sea eso claro
muy buenas,el sitio lo merece,yo lo conozco y la verdad que merece la pena,estabamos barajando de ir,pero mi niño tiene el dia 11,fiesta de las escuelas deportivas y este año no se las pierde,el año pasado lo engañamos pero este dice que no,en fin para la proxima sera
la carretera tiene guasa,por lo menos eso era antes,vaya uno 7 u 8 kilometros antes de llegar al camping,que agobio,no quiero recordar la parienta lo que echaba por la boca la primera vez que fuimos con la cv nueva jajajajjPues si la verdad que el sitio merece la pena y mas si ya lo conocemos .. yo estoy de comuniones a tope .. si no seria buena opcion
la carretera tiene guasa,por lo menos eso eira antes,vaya uno 7 u 8 kilometros antes de llegar al camping,que agobio,no quiero recordar la parienta lo que echaba por la boca la primera vez que fuimos con la cv nueva jajajajj
Po si .. yo voy a natacion luego os leobueno nos vamos preparando para el parque,hasta luego
muy buenas,como va esa tardeBuenas tardes
muy buenas,como va esa tarde
hola Adrian, la carretera de cazalla ala fundicion esta arregla aumque las curvas no hay quien se la quite, pero hay otra otcion que es de constantina ala fundicion, es algo mas ancha y sin pendiente, solo 4 km mas pero es mejor , un saludola carretera tiene guasa,por lo menos eso era antes,vaya uno 7 u 8 kilometros antes de llegar al camping,que agobio,no quiero recordar la parienta lo que echaba por la boca la primera vez que fuimos con la cv nueva jajajajj
que ta pasado?No muy bien, estuve en la cv y me e tenido que venir malo
pues encantado Lazaro,yo me llamo Francisco,me puse Adrian por mi niño,ya que cuando me registre estaban cojido los que queria,y el me dijo,ponte el mio y no estaba cojido,asi que me puse de nick el nombre de el jejejjejeA los que me preguntaron por mi nombre es Lazaro
no si las curvas siguen ahi seguro jejejejj,si yo pitaba hasta en las curvas jejejejjejej,la otra creo que es,cuando se llega a constantina,cojer direccion al Pedrozo,creo que era esa,es un poco mas larga pero esta mejor,yo no la he cojido,las veces que yo e ido al camping siempre ha sido el mismo itirenareo,Carmona,Lora,Constantina y de hay al campinghola Adrian, la carretera de cazalla ala fundicion esta arregla aumque las curvas no hay quien se la quite, pero hay otra otcion que es de constantina ala fundicion, es algo mas ancha y sin pendiente, solo 4 km mas pero es mejor , un saludo
muy buenas Esperanza,como va todo que estas perdida jejejejj,venga un saludoBuenas tardes a todos vaya lote de leer , y si en ese parking tengo yo la caravana es La visigoda y si tienes la tarjeta webcampista y te quedas un año pagas un mes menos al año , está muy bien yo estoy muy contenta besos.
de carmona a ala fundicion abra pocos km no?no si las curvas siguen ahi seguro jejejejj,si yo pitaba hasta en las curvas jejejejjejej,la otra creo que es,cuando se llega a constantina,cojer direccion al Pedrozo,creo que era esa,es un poco mas larga pero esta mejor,yo no la he cojido,las veces que yo e ido al camping siempre ha sido el mismo itirenareo,Carmona,Lora,Constantina y de hay al camping
po no se decirte los que hay,pero entorno 65 o 70 km,constantina esta a 55 mas o menosde carmona a ala fundicion abra pocos km no?
po no se decirte los que hay,pero entorno 65 o 70 km,constantina esta a 55 mas o menos
muy buenas Esperanza,como va todo que estas perdida jejejejj,venga un saludo