venga hasta mañana,otra cosa,dinos tu nombre,asi nos dirigimos mejor jejejejjeHasta mañana
En primcipio nooo.. es por hechar un vistaso si veo que esta tan bien como dicen abra que pensarlo un poco..si es que uno lo quiere to David,vas a cambiar de parqing?
hay tambien la tiene Esperanza creoEn primcipio nooo.. es por hechar un vistaso si veo que esta tan bien como dicen abra que pensarlo un poco..
Hasta mañana paisaHasta mañana
ahh ok .. dice enrique que puedes vaciar y llenar .. enchufarla y hasta lavarla .. con todo eso es baratohay tambien la tiene Esperanza creo
po la verdad que si,todo eso en hidalgo por 70 pavos,casi na,esta muy bien de precio y cercaniaahh ok .. dice enrique que puedes vaciar y llenar .. enchufarla y hasta lavarla .. con todo eso es barato
La máximo que he salido con la caravana ha sido una semana y me ha llegado con las 2 de sobra, pero ya si meto el convertidor pra la televisión no se si llegara
el simple hecho de llegar y poder vaciar el poti alli ya vale la pena y si encima puedes dejarla conectada un dia antes de salir y va todo fresquito pues de lujopo la verdad que si,todo eso en hidalgo por 70 pavos,casi na,esta muy bien de precio y cercania
en el de ismael no hay para vaciar?el simple hecho de llegar y poder vaciar el poti alli ya vale la pena y si encima puedes dejarla conectada un dia antes de salir y va todo fresquito pues de lujo
No.. para llenar si paro para vaciar noen el de ismael no hay para vaciar?
po no lo sabia,yo desde luego siempre he desaguado en el camping,pero en caso de olvido uffffff,en fin,yo estoy barajando de como me salga algo,me la llevo al camping y la dejo fija,No.. para llenar si paro para vaciar no
miedo das jajajajjajaVoy a coger el grande jajaj
Po si tio un marron si se olvida .. la ultima vez pare en la carretera de huelva en una gasola y puse la ac delante de una alcantarilla .saque rapido el poti y lo vacie alli ..po no lo sabia,yo desde luego siempre he desaguado en el camping,pero en caso de olvido uffffff,en fin,yo estoy barajando de como me salga algo,me la llevo al camping y la dejo fija,
yo si he visto algunos aqui tambien,pero con toda su cara,y son extrangeros,sabes,aqui esta el lidl al lado de casa,y suelen acampar muchos en el parquing del super,y cuando se van,hay una alcantarilla al lado y hay vacian,yo ya he visto a dos que lo han echo,en fin,Po si tio un marron si se olvida .. la ultima vez pare en la carretera de huelva en una gasola y puse la ac delante de una alcantarilla .saque rapido el poti y lo vacie alli ..
venga que yo tambien me las piro,hata mañanaBueno killo voy pa la cama .. que hechare unas partiditas de poker antes de dormirme jajaj
Nos vemos mañana que esto no se muere ehhh hay casta ppraqui todavia y sabia nueva pa rato jejejeje
hasta mañanavenga que yo tambien me las piro,hata añana
Que pasa francisco... aki mirando en el mivil para comprar unaMUY buenas tardes,como va todo
ufff,ya esta pidiendo un cambio el pc David,yo tengo el portatil fatal,cualquier dia de estos me deja tirao jejejejeQue pasa francisco... aki mirando en el mivil para comprar una
Fuente de alimentación para el pc ..se apago y no enciende jejejej